Carta Larga De Amor Para Mi Novio

carta-larga-para-mi-novio

Encontrarás un modelo de Carta larga de amor para mi novio, disponible con una plantilla en formato Word para que puedas personalizarla a tu gusto  y también en formato PDF. Con esta plantilla puedes rellenarla con la información que necesites y la tendrás . ¡Descarga ahora nuestra plantilla de Carta larga de amor para mi novio!

10 Ejemplos de carta larga de amor para mi novio

A continuación te mostramos 5 ejemplos de la carta que te has descargado en tu ordenador, tablet o móvil, te recordamos que también tienes la posibilidad de copiar y pegar desde aquí.

También tienes al final del artículo una explicación al detalle si quieres escribirla tú personalmente. 😉

Ejemplo 1

Querido y amado Abdías

En nuestra relación debo reconocer que tú eres el más detallista. Las flores, los obsequios y cada una de tus cartas las valoro y recuerdo con mucho cariño. Hoy deseo ganarte en esta partida y sorprenderte con una carta de amor.

¿Qué puedo decirte que ya no sepas amado? Cada rincón de mi vida la conoces muy bien. En estos 4 años te ganaste mi amistad, mi confianza y mi amor. ¿Cómo lo lograste? Por ser como eres. Amo cada uno de tus detalles y atenciones.

Hace un año cuando murió papá, en medio del dolor y del sufrimiento, allí estabas brindando consuelo no solo a mi, también a mi madre. Sentada en el sofá observé como limpiabas y te ocupaste de la casa. Recuerdo que tomaste unas rosas blancas del jardín y se la llevaste a la mujer que es viuda ahora. ¡Gracias por eso!

Me encanta la costura y los programas de diseño. Se que a ti no, pero me escuchas y me haces preguntas acerca del tema, así me acompañas en lo que me agrada. Tu personalidad es única. Y te amo por eso. Por favor no intentes medir mi amor por tí, ¡Jamás lo lograrás!

Para hablarme llevaste las mismas 4 camisas durante un año al taller de costura para que las arreglara. Siempre supe que era por mí. Y nunca las arreglaba. Solo las lavaba y planchaba un poco para que pareciera que si. Y siempre volvías a mi. ¡Gracias por ese hermoso detalle!

Sé que no te gusta ponerte los anteojos para leer y que no te acostumbras, pero en realidad te ves mucho más guapo.

¿Sabías que recuerdo las palabras exactas que usaste para declararme tu amor? Ese día, hace 4 años en la universidad te vi inquieto, nervioso y cada vez que te miraba bajabas el rostro. Me dije a mi misma «hoy es el día, hoy me dirá lo que siente». Te confieso que también estaba asustada. Si para ustedes es difícil decir lo que sienten, para nosotras es difícil no saber cómo actuar. Sabía que ese día lo harías, pero tenía que dejar que todo pasara como tenía que ser.

Ese día dijiste «Jenn, sé lo que estamos estudiando, también sé que dentro de poco nos graduamos y será el inicio de nuestro futuro. Lo que de verdad no sé es cómo sería mi vida si en este momento no te digo lo mucho que te amo y lo felíz que soy cuando estoy cerca de ti. Cada vez que nos despedimos es una agonía. Así que Jenn, quiero que sepas que te amo con toda el alma y que quiero que estés a mi lado para siempre. ¿Qué me dices?»

Quedé impresionada. No sabía que alguien pudiera sentir tanto amor por mi. Y lo sigues demostrando cada día que pasa.

Ahora yo quiero que sepas que en un abrir y cerrar de ojos vamos a envejecer y habremos dejado este mundo. No me importa si lo hago a tu lado. Quiero ver cada uno de esos detalles hermosos el resto de mi vida. ¿Por qué? Porque te amo, simplemente te amo. ¿Qué me dices?

Con amor la costurera de tu corazón.

Ejemplo 2

Querido Patricio:

Antes de conocerte no tenía ninguna motivación para tener una pareja, y te confieso, que algunos de los compañeros de estudio perdieron el tiempo en enamorarme para convertirme en novia de ellos. Los deseché primero, porque estoy en esta institución para estudiar una profesión, y segundo, ninguno de ellos me llama la atención, tampoco tienen las cualidades que yo aspiro en un hombre.

¡Que soy bonita! Entiendo eso correctamente, y no necesito que ningún hombre lo use como pretexto para llegar a mí. Soy una mujer inteligente, honesta, responsable, humilde, amante de los estudios, y no sufro de vanidad. A la hora de aceptar a alguien como pareja, no lo haría por su aspecto físico, ni por sus músculos, y mucho menos por su dinero.

Soy el producto de un hogar humilde, clase media si se quiere. Mi papá empleado en un ministerio desde hace años, y mamá, ama de casa que colabora en la economía del hogar haciendo postres muy ricos.

Nacimos cuatro hermanos, dos somos hembras y dos son varones, de los cuales uno es el mayor y el otro el menor. Todos estudiamos y, gracias al creador, dos llegamos a la universidad. No miento al decir que no fue difícil llegar hasta acá, porque no fue así. En nuestra crianza tuvimos lo que en realidad se necesita para vivir, sin lujos, sin excesos, y sin apariencias.

La verdad es que no había notado tu existencia en el salón de clases, solo conozco a los que se me acercan por algún interés. Cuando estoy en clases atenta a lo que dice un profesor, no me fijo en lo que pasa a mí alrededor.

Fue un día que interviniste en clase que descubrí tu existencia. En mí opinión, es y ha sido lo mejor de un estudiante del salón.

Me dejaste encantada desde ese día. Demostraste inteligencia y conocimiento, incluso sobre mí. No eres lindo soy sincera, pero trasmites una extraña simpatía, no me explico por qué no me había fijado en ti. Mi papá siempre dice: “no existe hombre bonito sino bien parecido”.

Un pajarito twiteador me sopló que te fijas mucho en  mí. Rompiste con mi paradigma, tienes un poder de atracción que me atrapó. Me pierdo pensando y mirándote de reojo en las clases, me convierto en una adolescente enamorada.

Me doy cuenta que también me observas, porque siento en mi piel el calor que producen las llamaradas de tus ojos, la luz brillante de tu mirada alumbra el salón, el sabor húmedo de tus labios mojan los míos, y el aire acelerado de tu respiración sacude mi cabellera.

Cuando sentí esto por primera vez, pensé que estaba loca, que desviaba el camino y que si no paraba iba a defraudar a mis padres. Luego de analizarlo, llegué a la conclusión de que no sería así. Vinimos por la misma causa, con la ilusión de salir con un título de ingeniero en las manos.

No creo que nos equivoquemos por amarnos en silencio. Si nos enlazamos con un noviazgo, asumiéndolo con responsabilidad, no habrá nada que nos pueda perjudicar en los estudios. Por el contrario, podríamos formar un equipo para apoyarnos con el único interés de prepararnos como profesionales del futuro.

Cuando nos vemos a los ojos siento tu deseo de decirme algo que no te atreves, quiero ayudarte a pronunciar esas palabras que no brotan de tus labios. Estoy segura que sabes lo que yo siento también por ti. Nuestro amor es recíproco y verdadero, no perdamos más tiempo y definamos esa cita que nos permitirá sincerarnos con el corazón y con el alma.

Tengo la seguridad que esta carta llegará hasta tus manos y cumplirá con su propósito. Confío que te daré la fortaleza necesaria para actuar y acudir a mis brazos que te esperan con desesperación.

Ven amado, ven a rescatarme de este trance inmisericorde que desgarra mi alma. Ven amado que mi corazón aguarda por ti. Ven hacia mí para saciar esta locura que paraliza mis neuronas. Ven y nos amaremos una eternidad.

María Angélica.

Ejemplo 3

Amado Ronald:

Hoy se cumple un año que te marchaste, son 365 días de ausencia, y todavía no entiendo lo que sucedió entre nosotros. Los niños no cesan de llorar por ti y ya no encuentro como calmarlos, estoy desesperada porque te necesito.

¿Qué hice mal? ¿En qué me equivoqué? No duermo tratando de conseguir una respuesta. Solamente tenemos tres años de casados y dos lindos hijos. Cuando nos casamos yo tenía tres meses de embarazo y no te forcé para que lo hicieras, fue tu elección porque eres un hombre responsable.

Durante mucho tiempo, creí que no pasaba nada, y que todo andaba bien entre nosotros, no tenía una sola queja de ti y tú ninguna de mí. Qué equivocada estaba, nuestro matrimonio en agonía y yo sin saberlo. Pasara lo que pasara debiste decírmelo, entre los dos conseguiríamos una solución, y no debiste tomar esa actitud tan drástica.    

Pediste que renunciara a mi trabajo porque no querías dejar a los niños con extraños que los cuidaran, y yo lo acepté, confiaba tanto en ti, del mismo modo en que te amo. Desconozco qué ocurrió para que cambiara nuestras vidas de esa manera.

Luchamos fuertemente por nuestro amor, mis padres se oponían a nuestra relación y los tuyos querían enviarte al extranjero. Con perseverancia, derribamos todos los obstáculos, pero tu partida para mí significó un regreso al pasado. Ahora mis padres argumentan que ellos tenían la razón, aunque quieren mucho a los niños, ellos dicen que eres un mal padre porque los abandonaste.

Esta conducta no es la tuya, no es normal en ti, y eso me preocupa porque pienso que pudo sucederte algo. Destrozaste mi corazón con tu partida, y al no llevarte nada de casa dejaste mucho que pensar. Tu ropa está en el guardarropa tal como la dejé la última vez que la lavé y planché. Tus compañeros no saben nada de ti y la empresa ya te dio de baja. La denuncia que realicé a la policía no llegó a ningún sitio, simplemente nada te ocurrió según ellos, solo te fuiste con otra mujer.

Desaparecer sin dejar huellas, aunque sea un mínimo rastros es muy extraño. Creo que esos detectives actuaron con negligencia y desinterés. Sin dinero, no puedo contratar un servicio de detectives privados, solo algunos amigos han prestado su colaboración para buscarte.

Yo no desistiré hasta que no logre dar contigo, pero espero no llevarme ninguna sorpresa y tampoco pasar un mal momento de dolor por conseguirte muerto. Deseo desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón, que te encuentres con vida y gozando de buena salud, o si te encuentras vagando perdido por las calles de otra ciudad pondré todo de mí parte para rescatarte de esa situación.

A pesar de todo, sigo amándote como siempre lo he hecho, eres el padre de mis hijos y a quien le entregué mi cuerpo por primera vez, y eres el único que lo ha tenido.

Nos amamos desde adolescentes cuando cursábamos el bachillerato, luego continuamos en la universidad, y ejerciendo nuestras profesiones ocurrió lo que debía ocurrir por disposición del destino.

Tenemos dos hermosos hijos producto de nuestro amor, ambos varones, y estoy segura que serán idénticos a ti, sobre todo en tu inteligencia, caballerosidad, honradez y responsabilidad. Todo lo que hizo que yo me enamorara de ti, ellos lo llevan en sus genes.

Sigo amándote como lo hice en la adolescencia, cuando te juré un amor eterno igual como lo hiciste conmigo. Por esa razón, dudo que me hayas traicionado, cosa que preferido en lugar de tener que conseguirte sin vida. Algo muy dentro de mí dice que te encuentras vivo y que pronto regresarás.

Esta carta la regaré por estas calles y por las ciudades que pueda visitar, y pondré una en nuestro buzón de correos porque tienes la costumbre de revisarlo cada vez que llegas a la casa.

Ronald, mi amor, eres el mejor, lo más grandioso que me pudo ocurrir y el hombre de mi vida, regresa pronto que te espero con los brazos abiertos para seguir amándote como siempre. Nuestros hijos te amán y te necesitan, yo sé que tú también nos amas y nos necesitas.

Ven mi vida, regresa sin temor para que aclaremos la situación. Ven para que nos perdonemos mutuamente y reiniciemos esa larga existencia que nos toca recorrer.

Tu amada desesperada de amor.

Ninoska.

Ejemplo 4

Mi reina bella:

Deseo que el sol acaricie tu cuerpo y lo matice del mejor color. Esmeralda, eres una princesa con nombre de piedra preciosa. Pienso ¿de qué tamaño es nuestro amor?

Robaste mi alma el día que te conocí, al verte creí que tendría una muerte súbita y caería rodando a tus pies. También sentí que estabas en lo más alto de una cima, y que eras inalcanzable para mí. Sin embargo, nada de eso me amilanó para luchar por tu amor.

Rumoran que soy feo, no sé cómo me ves tú. Mis amigos del vecindario, los de la escuela, los de la secundaria y la universidad, se burlaban de mis orejas de ratón y de mi nariz ancha y chata de puerco. Pero, afortunadamente no sufro de complejos, mi autoestima se encuentra al cien por ciento.

Mis defectos físicos los equilibro con el cuerpo atlético que tengo, y con este color de ébano que tiñe mi piel. Estudio ingeniería y soy un buen deportista, mi pasión es el futbol, el que practico todos los fines de semana, con el equipo de la universidad.

Con esta carta que escribo no pretendo hablar de mí solamente, sino de ambos y del amor que nos une. Eres la piedra preciosa que me cautiva, la Esmeralda más preciosa del mundo. Haberte conquistado generó la envidia más perversa que he visto. No me preocupo por mí, porque estoy acostumbrado, me preocupas tú.

No deseaba que te sintieses mal por las burlas que nos hacían, porque ellas eran hacia mí y tú no tenías nada que ver.

Tampoco debemos pensar que habernos enamorado fue un error, porque nadie puede mandar en un corazón cuando es apasionado. Desde que nos conocimos, entre nosotros hubo una reacción química, una turbulencia que movió cimientos profundos en las reglas de lo cotidiano.

Mi Esmeralda preciosa, tus ojos verdes alumbran como un par de luceros en el cielo, tu piel blanquecina de ceda y tu cabellera color castaño, resaltan en medio de la multitud para llenar mi vida del más profundo amor.

Cuando nos hicimos novios, estudiamos todas las consecuencias, y estuviste dispuesta a afrontarlas. De verdad me sorprende tu valentía, dentro de escasos diez días tendremos un año con nuestra relación. Llegué a creer que en un mes te rendirías para dejarme, pero me equivoqué completamente. Estoy orgulloso de ti y cada día te amo más.

Me siento complacido porque lo logramos, aunque el crédito mayor lo tienes tú por la fortaleza que demostraste para no declinar. Pasamos a ser, de la comidilla de los barbaros ignorantes, a los estudiantes mejor calificados y con el mayor rendimiento de toda la universidad.

Nuestra victoria en la defensa de este amor verdadero, significa el camino a la felicidad. El éxito nos aguarda, aunque no podemos confiarnos porque un grupo reducido de envidiosos mediocres, que no soportan vernos disfrutando de la felicidad, acechan para atacar de nuevo.

Me siento agradecido contigo, por haberle abierto las puertas a mi corazón portador de este amor que siento por ti. Así como permanecen mis brazos abiertos para recibir todo lo que venga de ti.

A tu lado estoy feliz, prometo que nada permitirá separarnos y que mi amor será eterno.

Para la Esmeralda más bella, de su ébano enamorado.

Christofer.

Ejemplo 5

Querido Sebas:

Entraste a mi vida una tarde de abril cuando caminaba en el parque de la avenida Constitución. Andaba con mi amiga Patricia, quien me invitó a pasear a su cachorro lanudo Bruno. Ella notó cuando circulaste en bicicleta por la vereda. De inmediato, me alertó, haciéndome un pequeño toque con el codo, pero ya era tarde cuando voltee para mirar.

Mi amiga quedó perturbada, habló de ti el resto del día, y los cuatro o cinco días siguientes. Insistió para que volviésemos al parque el fin de semana para verte otra vez, estaba segura que te encontraría de nuevo.

La acompañé como lo pidió, pero en esta ocasión no llevamos a Bruno. Por primera vez la vi alterada por los nervios, parecía una niña. No pude comprender cómo un encuentro fugaz,  logró perturbarla de tal manera, tanto así, que elaboró un plan para apoderarse de tu atención si te cruzabas en nuestro camino.

Yo creo que te diste cuenta del plan que ella tenía, no te creo tan ingenuo, y lo que hiciste fue llevarle la jugada, pero no por ella, sino por mí.  

Quiero suponer que ella logró el propósito de conocernos, ya que fuiste muy galante y amable al ayudarla a recolectar los papeles que le volaron para caer al piso, truco muy antiguo por cierto. Vi cómo le temblaban las manos, lo digo porque la conozco.

No soy de enamorarme a primera vista como ella, soy un poquito desconfiada, te debes haber dado cuenta de cómo soy. Sin embargo, fuiste diferente porque lograste conquistar mi corazón. Ese día mientras Patricia hacía gala de sus cualidades, tú no apartabas la mirada de mí, y me puse nerviosa por mi amiga y no porque me mirarás.

Tuve miedo que pensara que te coqueteaba, que intentaba sabotearla en su plan de atraerte. Soy incapaz de burlarme de ella para traicionarla. Aunque me dolió, te lo dejé claro. Es verdad que lograste que me enamorara de ti, me gusta tu forma de ser, tu físico, tu rostro, tus ojos y lo tierno que eres.

Debió pasar algo para que aceptara tener alguna relación contigo, aunque me tientas a hacer algo solo pensando en mí y no en ella, que ha sido mi amiguita y confidente de toda la vida.

Nos conocemos más de lo que puede conocer una madre a una hija, o una hermana a otra. A veces me pregunto, si actuamos bien o mal, porque una amistad así puede tornarse en posesiva, no lo llegué a ver hasta que tocaste este tema. Quienes caigan en eso, pueden pensar que una es dueña de la otra y puede interferir en su vida.

Creo que tienes razón mi amor, no puedo vivir atenida a los gustos o caprichos de otros. Mi vida es mía y de nadie más. Así ella se enamore de ti, no quiere decir que eres de su propiedad, y tampoco porque sea mi amiga, me va a condicionar de quien o no me enamoro.

Mi futuro está en juego, es más probable que pase el resto de mi vida a tu lado que el de ella. Te agradezco por hacérmelo ver. Estaba ciega, eso no quiere decir que tenga que dejar de ser su amiga, pero ella debe entender que tú no la amas a ella sino a mí.

Con esta carta, te doy luz verde para conmigo. Con todo mi corazón me enamoré de ti y sé que también me amas. Tienes mi permiso para entrar en mi vida y te adueñes de este amor que me vuelve loca.

Concertemos una cita de amor, que sea romántica bajo la luna y las estrellas, para abrazarnos y besarnos eternamente. Quiero por siempre estar a tu lado Sebastián.

Carola.

Ejemplo 6: Carta de Amor larga para mi Novio – Eres mi felicidad

Para el gran amor de mi vida,

Está muy claro que eres la fuente misma de mi felicidad. Sabes dentro de ti mismo que eres la persona que me da el más alto nivel de comodidad y paz mental que jamás haya obtenido de otro ser humano. 

Sé que ha habido momento en los que he llegado a equivocarme, pero lo hago solo como humano, y nunca por una vez debes dudar de la profundidad de mi amor por ti debido a esto. 

Cariño, aquí hay un mensaje para que sepas que no hay nada en este mundo que se compare con el amor que siento por ti. Te has llevado la parte más preciada y especial de mi corazón. Has capturado todo en mí, tanto que ni siquiera llego a pensar en nadie más.

Las palabras realmente no son suficientes para expresar la profundidad del amor que mi corazón tiene por ti. Me haces sonreír incluso en los momentos más difíciles, y no puedo sentirte menos. 

Eres realmente una bendición para mí, y siempre pasaré cada día amándote aún más. El mundo puede verte como un individuo, pero para mí, eres el mundo. No sé exactamente qué escribir para cuantificar lo que siento por ti. Eres una bendición, y nunca dejaré de amarte ni por un momento.

Nada me hace sentir más especial que tu presencia. Lo que me asombra es cómo manejas mis diferentes estados de ánimo, sabiendo muy bien que no soy perfecta. Siempre me has amado de tal manera que nunca pensé que otro ser humano podría hacerlo.

Sigo preguntándome si hay alguna otra dama en el mundo que sea tan afortunada como yo, de tener a alguien tan increíble y cariñoso como tú. Eres un sueño hecho realidad en mi vida, y hay mucho que seguiré haciendo para demostrar la profundidad de mi amor y preocupación por ti.

Solo hay una llave secreta para mi corazón, y esa eres tú. La mayoría de las veces, me pregunto cómo un solo ser humano tiene la llave de toda mi felicidad. Me pregunto cómo nunca puedo dejar de pensar en una persona.

Me pregunto cómo paso cada día deseando poner mis ojos en ti. Me pregunto cómo un momento sin ti duele hasta los huesos estrechos. Entonces, he llegado a saber que existe solo una persona especial a la que puedo llamar alma gemela, y esa eres tú. Siempre serás amado por mí, cariño.

El mundo siempre tendrá obstáculos que parecen imposibles, pero tú, mi gran amor, sé que podrás destruirlos y pelear por nosotros. No sé cómo lo haces, pero siempre que te veo y me dices que todo estará bien, estoy segura de que así será, porque nunca me has roto una promesa, por muy imposible que parezca.

¿Existe un futuro sin ti a mi lado? En ese caso, nunca quiero conocerlo. Solo creo en nuestro futuro y el camino que estamos construyendo en este momento. Te garantizo que, no me imagino a nadie a más como mi novio.

Siempre tuya,

[Tu nombre]

Ejemplo 7: Carta de Amor larga para mi Novio – “Te amo”

Para mi gran amor,

Nunca puede haber tal cosa como mi amor por otra persona que no seas tú. Has asegurado todo mi ser para ti, y todo lo que deseo ahora es un futuro para nosotros. Sinceramente, nunca pensé en todo esto cuando nos conocimos, y todavía me sorprende cómo me robaste el corazón.

Eres mi fuente de felicidad y gran amor, y sigo orando para que nuestro amor mutuo se vuelva más fuerte y más saludable, incluso cada día que pasa. Eres dueño de mi mundo, y no hay nada en la tierra que pueda impedirme amarte.

Tu presencia en mi vida ha cambiado muchas cosas que nunca pensé que cambiarían. No solo has mi socio, sino que también, mi asesor, mi motivador, mi entrenador, mi consejero e incluso como mi gran fuente de motivación.

Eres un tipo de persona realmente rara en un mundo como el nuestro, y no hay nada que pueda hacer que deje ir el amor que tengo por ti. Una cosa sé, y es que el amor que te tengo seguirá creciendo segundo a segundo. Eres lo mejor que siempre he deseado tener, y continuaré amándote y queriéndote.

Hay muchas personas siguen preguntándose por qué te amo tanto, y sólo unos pocos sabrán que has reordenado mi vida desde su punto casi dañado. Eres el rey de mi reino, y una persona por la que no puedo pasar un minuto sin pensar.

Eres el tipo perfecto de hombre que toda dama desea tener en su vida, y lo más asombroso para mí es que ya eres mío. Cariño, aquí hay un mensaje que viene directamente de lo más profundo de mi corazón, para hacerte saber que no hay nada que no haría para mantenernos juntos. Tu eres mi mundo.

Amarte solo me ha convertido en una mejor persona. Me has enseñado cosas que yo nunca habría aprendido si no fuera por mi encuentro contigo. Si hubiera tal cosa como la perfección en el mundo, entonces habría sabido que eres la única persona que merece ser reconocida como tal. 

Eres cariñoso y afectuoso, y eso es todo lo que siempre he querido desde que soy pequeña. Sin duda, nuestro amor es lo mejor y aunque las adversidades intenten derrotarnos, estoy segura que prevaleceremos. Te amo desde lo más profundo de mi corazón.

La vida es realmente un lugar increíble para vivir debido a cuánto has impactado mi vida. Eres la definición perfecta de un verdadero amante, y no hay nada que no haría para hacerte sentir feliz. Te amo mucho, y siempre lo haré.

Pasar por el viaje de la vida con una persona increíble como tú me hace sentir muy bendecida. En verdad, nunca en la tierra he visto a una persona tan increíble como tú.

Eres el alma gemela perfecta que siempre he deseado tener, y hay tanta felicidad que viene a mi corazón cada vez que puedo ver tus maravillosas y lindas sonrisas. Sé una cosa con certeza, que mi corazón siempre será tuyo. Eres el mejor.

Siempre te amare,

[Tu nombre]

Ejemplo 8: Carta de Amor larga para mi Novio – Agradecimiento

Para ti, mi gran amor,

Para empezar, quiero agradecerte por las innumerables cosas que has hecho por mí y las sorpresas especiales que están por venir. Gracias por amarme apasionadamente, incluso cuando parece irrazonable, pero tu amor por mí sigue siendo incondicional para mí.

Quiero agradecerte por ser el hombre más perseverante incluso cuando no podía admitir mi error, especialmente cuando creo que estoy demasiado segura de que no puedo estar equivocado.

Gracias por escucharme cuando soy tonta y traviesa, incluso cuando sé que quieres hablar en serio con algo que obviamente necesita tu atención. Gracias por cada noche de cine que te has sentado conmigo, incluso cuando no es el tipo de cine al que te gustaría ir, pero siempre lo haces divertido para los dos.

Cariño, estoy agradecida por tu madurez excepcional, especialmente cuando mi ciclo menstrual emocional me lleva a unos cambios de humor fuera lo normal cada mes. Además, gracias por no hacerme sentir mal en esos momentos. En el proceso, tus palabras han sido tan brillantes y tranquilizadoras para mí.

Nunca he conocido a un hombre capaz de soportarme cuando no me siento bien conmigo misma y en los momentos en que creo que no valgo lo suficiente. Cada vez que escucho de ti que me veo hermosa y guapa, sé fortalece mi confianza. Me gusta cuando dices que mi sonrisa puede ganar un trofeo.

Yo siempre lo escucho de tu parte, pero quiero que sepas que siempre pienso que eres tan increíble, guapo y sincero como el amor y el afecto que derramas sobre mí. Soy tan bendecida de tener a alguien tan único como tú en mi vida y en mi mundo.

Tu amor está grabado para siempre en mi corazón como una obra de arte hecha en éxtasis, y nadie más puede ocupar el mismo lugar que ocupas en mi corazón en toda una vida. Seguramente eres mi único superhéroe. ¡Nuestro amor es para siempre! Gracias por ser real en todos los sentidos posibles.

No quiero que las palabras se desvanezcan en el viento, por eso, hoy las escribo en papel, para que estes seguro del amor que siento por ti.

Dicen que el papel del hombre es proteger a su mujer, pero yo no pienso así ni siquiera un poco. Lo que creo de todo corazón, es que tenemos que cuidarnos mutuamente ante cualquier adversidad, y si, mañana necesitas de mí, te apreciare incluso en los momentos más duros e imposibles de nuestras vidas.

Nunca pienses ni por un instante que no soy afortunada, porque jamás he sido tan feliz en mi vida como ahora. Gracias por ser mi pareja, mi mejor amigo y mi alma gemela. Me alegro de que estés en mi vida, mi amor. Si me piden que elija una y otra vez, seguramente te elegiré a ti porque significas todo el mundo para mí.

Siempre estaré a tu lado. Con cariño,

[Tu nombre]

Ejemplo 9: Carta de Amor larga para mi Novio – Mi media naranja

Para mi mejor amigo y mi media naranja,

Siempre quise decirte lo mucho que te agradezco todo lo que haces por mí, pero son tantas cosas, que preferí escribirlas todas. Para comenzar, quiero darte un agradecimiento especial por los regalos y sorpresas especiales que siempre me das. Gracias por dejarme ser yo misma cuando estoy contigo y hacerme reír en lugar de decir que soy rara.

Es realmente sorprendente cómo dices que soy perfecta, aunque sé que no estoy cerca. Te amo por siempre y para siempre, mi amor.

Muchas veces, me quedo sin palabras cuando dices que te encantan mis tonterías habituales, y es más asombroso como siempre, en cierto modo, has visto lo bueno de ellas. Gracias por comprender mis complejos atributos. Más importante aún, quiero agradecerte por ser tú siempre. Sigues siendo mi mejor amigo. Estoy tan bendecida de tenerte.

Es verdad, soy la mujer más afortunada de tener a alguien como tú, es muy fácil enamorarse de ti una y otra vez, te amo, Sr. Guapo. Eres la persona más inteligente que he visto en este lado de la eternidad, tanto en conducta como en habla.

Puede que nunca te lo haya dicho, pero eres el hombre más increíble que he conocido. Y sabiendo que eres mío, me siento la mujer más feliz del planeta. La chispa en tus ojos y tu sonrisa mágica nunca han dejado de ganar mi corazón. Eres el novio más increíble y yo soy la novia más afortunada.

Llegaste a mi vida y todo cambió para bien. Ahora soy una persona mucho más feliz porque tú eres la razón de mi alegría. Sabiendo que me amas, he comenzado a amarme y cuidarme bien porque sé lo importante que soy para ti.

Gracias por enseñarme lo especial que puedo llegar a ser, y aunque se que no fue fácil al principio para ti, hiciste todo el proceso tan satisfactorio. Siempre que te digo que hay personas más hermosas ahí afuera para ti, te aseguras de darme una mirada enfada al instante y me recuerdas que yo soy lo mejor que te ha pasado. En verdad amo ese lado de ti, que no duda en enojarse si es por mi propio bien.

Por cosas como esas, no puedo dejar de enamorarme de ti una y otra vez. Si me das tu eternidad, yo también te daré la mía.

Tu querida novia,

[Tu nombre]

Ejemplo 10: Carta de Amor larga para mi Novio – Para Cristianos o creyentes

Para la persona que más amo,

Siempre pensé que el hombre del que me enamoraría también sería mi mejor amigo, y me alegro de que así sea. Antes que el amor de mi vida, eres mi amigo más querido con quien nunca he guardado ningún secreto.

Me conoces como soy, y yo conozco tu verdadero yo, y eso es lo que hace que nuestro vínculo de amor sea tan especial.

Puede que haya tomado decisiones equivocadas en mi vida, pero estoy feliz de haberte elegido cuando se trata de amor. Llegaste a mi vida como la bendición más hermosa y, afortunadamente, no fui una tonta al decirte “no”. Gracias por amarme, mimarme y cuidarme.

Estaba tan perdida y sola en este mundo, y luego te encontré. Sosteniendo mi mano, me llevaste a un mundo lleno de felicidad y sonrisas, amor y cuidado, abrazos y calidez. No solo he encontrado en ti el verdadero amor, sino que he encontrado la razón de mi existencia.

Cada vez que me miras, siento que soy tan hermosa. Cada vez que me besas, mi corazón da un vuelco. Cada vez que me abrazas, siento que estoy en el lugar más seguro. Eres quien gobierna mi corazón y mi vida.

Eres mi fuerza y ​​debilidad porque eres el centro de mi universo. Cada vez que pienso en ti, imagino una vida feliz y bendecida contigo. Deseo que siempre permanezcamos juntos y que siempre nos sigamos amando a pesar de todas las adversidades

Eres una parte tan importante de mi vida que no puedo imaginar vivir sin ti. Mi corazón late por ti, y mis sonrisas son gracias a ti. Espero que siempre estés feliz y seguro, y oro para que Dios siempre esté allí para bendecir nuestra relación con mayor fortaleza y comprensión.

Eres el primero y el último hombre del que me he enamorado. Deseo que nuestra historia de amor nunca termine y continúe mientras le agregamos más y más capítulos. Espero una vida feliz y alegre contigo, que es lo único que deseo.

No es fácil encontrar el amor verdadero en la vida y, por lo tanto, me considero extremadamente afortunada de haberte encontrado.

Siempre tuve miedo de dar mi corazón y amar a alguien porque tenía miedo de lastimarme. Pero contigo, sé que mi corazón está a salvo porque tú siempre lo mantendrás a salvo.

Soy verdaderamente afortunada de tener un novio como tú que siempre me saca una sonrisa, me mima con regalos, me comprende, me cocina y me respeta. A veces me haces sentir que eres un príncipe de algún cuento de hadas, y estoy teniendo un hermoso sueño.

Siempre me haces preguntarme si merezco ser amada tanto porque no soy nada extraordinaria. Vas más allá de mis expectativas para sorprenderme al verme sonreír. Doy gracias a Dios por hacerte parte de mi vida. Gracias por todo el amor, querido.

No puedo esperar a verte,

[Tu nombre]

Cómo escribir la carta de amor larga para mi novio o novia

Si te parece más cómodo, toma papel y lápiz para escribirla a mano alzada, y luego la transcribes en el ordenador con el programa de tu preferencia.

Coloca tu mente en blanco y piensa en tu pareja, y en el amor que sientes por ella o él. Tu objetivo es escribir una carta para mi novio de amor larga y bonita.

Recuerda los momentos felices que han vivido juntos, escribe como hablas mirándolo o mirándola a los ojos, y utiliza un lenguaje cercano de confianza. Tu sinceridad ayudará a que las palabras de amor salgan por sí solas. 

Este tipo de carta extensa de amor te dará la oportunidad de reflejar otros sentimientos que llevan al romance, como la gratitud y la compasión.

Estructura de la carta

Las cartas largas de amor tienen la misma estructura de las otras, la diferencia es su longitud.

  • Saludo amoroso
  • Introducción exponiendo los motivos de la carta
  • Cuerpo o contenido
  • Final
  • Despedida afectuosa

Instrucción de cómo rellenar la carta larga de amor para mi novio de amor y amistad

Utilizando esta estructura te ayudará a mostrar ordenadamente tus ideas, manteniéndolas de manera coherente para que tu novio o novia entiendan lo que deseas decir.

  • Saludo amoroso: Para iniciar escribe un saludo afectuoso, que demuestre el amor que sientes por él o por ella.
  • Introducción expositiva: luego explica los motivos de la carta, acá debes darle emoción a tus palabras, no permitas que parezca un amor superficial y sin interés.
  • Cuerpo o contenido: para facilitar este paso, escribe algún detalle o acontecimiento que tenga que ver con lo que deseas decir. Puedes ayudarte con analogías o metáforas que surten buen efecto.
  • Finalización: aquí cierras con un mensaje sincero desde lo más hondo de tu corazón. Ordena tus ideas para que la emoción del amor sea fresca y se entienda bien.
  • Despedida afectuosa: llegó el momento de la despedida y hazlo con el corazón. Es bueno que dejes la puerta abierta para un contacto futuro.

Programas necesarios para rellenar la carta

Puedes apoyarte para la transcripción de una carta de amor para mi novio larga, en programas o herramientas que te proporcionen comodidad, y faciliten un caudal  de ideas y sentimientos. Estos podrían ser:

  • Word: es una herramienta utilizada para la transcripción de documentos y trabajos manuscritos, o redactados directamente al ordenador.
  • Google Docs: es una herramienta en línea con la que puedes trabajar en un ordenador con acceso a internet, pudiendo mantenerlo guardarlo en la nube para editarlo cuando lo desees.           

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una carta larga de amor para mi novio que lo amo?

Si amas a tu novio con sinceridad, tienes lo esencial para escribirle una carta. Elige un motivo y piensa lo que deseas decirle, luego sigue las instrucciones que te damos.

¿Cuándo puedo enviarle una carta de amor a mi novio?

Existe infinidad de momentos en los que puedes enviar una carta a tu novio. No dejes pasar ninguna oportunidad. Lo puedes hacer para su cumpleaños, en navidad, o para cualquier evento importante de su vida, por ejemplo: el día de su graduación.

¿Puedo enviar una carta larga de amor para mi novio a distancia?

Donde quiera que se encuentre tu novio, y a cualquier distancia puedes escribirle una carta. La comunicación es esencial para las relaciones donde las parejas se encuentran retiradas una de la otra.

Tengo mala ortografía y me da pena escribir una carta ¿Qué hago?

Esa es una de las razones por las que con anterioridad, te damos las herramientas con las que te puedes ayudar para realizar una carta de amor. Word es un programa diseñado para indicarte donde tienes una falla ortográfica.

¿Puedo salvar la relación con mi novio con una carta de amor?

Las probabilidades que tienes de salvar la relación con tu novio son altas. Muchas personas esperan estar a solas para leer las comunicaciones que reciben. Si tu carta es romántica, le incluiste detalles y vivencias que tuviste junto a él, con seguridad removerá cimientos.
Una carta larga de amor para mi novio, si está hecha con sinceridad y con palabras que salen de tu corazón, dará los resultados deseados.

Más modelos de carta de amor

Deja un comentario