Carta para recuperar un amor

Carta_para_recuperar_un_amor

¡Descarga este modelo y empieza a escribir la carta para recuperar un amor!

Modelo de Carta para recuperar a un amor

¿Cometiste un error? Entrégale a tu persona especial una carta para recuperar un amor.

Es totalmente normal que dentro de las relaciones ocurran ciertos conflictos, todos somos humanos y ninguna relación es perfecta. Si por algún error perdiste a ese amor y te arrepientes de corazón, lo mejor que puedes hacer es luchar por este.

Las palabras siempre serán la mejor opción para poder expresar cómo te sientes. Pero, una vez que la entregues, debes evitar cometer los mismos errores, ya que las palabras se acompañan con acciones.

Así que, si quieres recuperar ese amor que tanto anhelas en tu vida, ¡sigue leyendo este artículo!

Ejemplo de carta para recuperar un amor

“Querido amor.

¡Perdóname!

Hoy me he dado cuenta que tenerte lejos y no poder abrazarte es un dolor gigante. Por fin he entendido lo mucho que te amo y todo el dolor que siento al saber que no estás.

No olvido todos los momentos juntos, las risas, y los logros. Puedo decir que son lo mejor que me pasó.

No quiero, no debo y no puedo estar sin ti. Todos mis abrazos, mis besos, mis anhelos y mis suspiros te pertenecen. Solo quiero tenerte de nuevo, volver a besarte y acariciarte, para no dejarte ir jamás.

Quiero que seas mi presente y mi futuro, no quiero que solo seas parte de mi pasado, construyamos juntos nuestro “Para siempre”.

Te quiero con la misma intensidad del primer día, y eso no va a cambiar por muy alta que esté la marea, ni por lo fuerte que sople el viento. Puedo arreglar todo el daño causado, he aprendido de mis errores, he cambiado para ti.

He tomado este tiempo para reflexionar, para pensar en todo aquello que te dañó de mí, para poder cambiarlo a mejor.

Deseo con todo mi corazón que puedas perdonarme, y me des una segunda oportunidad. No te arrepentirás, sentirás orgullo de tenerme a tu lado.

Eres todo para mí, todos los minutos juntos han sido increíbles, y sé que esta vez puedo hacerlo mejor. Sé que aún nos quedan muchos momentos por vivir, para seguir escribiendo nuestra historia.

Es por eso que quiero volver a fortalecer nuestra relación, a tu lado, colocar cada cosa en su lugar y volverte a enamorar.

Escribo esta carta sacando palabras de mi corazón, y pensando en cómo puedo hacerte entender esto tan gran de que siento.

Volvamos a querernos, a demostrarnos amor, a sorprendernos y a tener los pequeños detalles que tanto amamos. Olvidemos la rutina y la monotonía. Volvamos a encender la llama.

Con todo mi amor, diseñado solo para ti.

(Tu nombre)”

Frases para escribir y volver con tu amor

A continuación te dejaremos algunas frases que puedes utilizar para personalizar tu carta de amor.

  • “…Contigo quiero envejecer, y contarle a nuestros nietos nuestra historia de amor…”
  • “…Eres mi cuento favorito, no paremos de escribirlo jamás. Sé mi musa…”
  • “…Quiero que sigamos escribiendo buenos momentos juntos. Seguirnos amando…”
  • “…No hay relación que sea 100% perfecta, pero existen las que pueden seguir juntas ante viento y marea, no bajemos la mirada. Intentemos recuperar lo desvanecido de nuestro amor…”
  • “…Desde que no estás todo es muy frío, detesto estar sin ti…”
  • “…Recuperemos todo lo que perdimos separados. Prometo que esta vez será diferente…”

Carta para recuperar un amor – ¿Cómo hacerla?

Aunque te parezca complicado, hacer una carta para recuperar un amor es un buen ejemplo de amor y no es muy difícil. Solo vas a necesitar una pizca de inspiración (Donde puedes usar a esa persona especial) un papel en blanco y un elemento para escribir.

Los consejos para poder hacer tu carta perfecta, son los siguientes:

  • Sé sincero con tus sentimientos: Una carta de este tipo tiene más trabajo emocional que de escritura. Debes  aclarar lo que sientes para luego contarlo de la manera más sincera posible.
  • Cero reproches: La finalidad de esta carta no es que la otra persona esté segura de que haber terminado era lo mejor, evita reprocharle.
  • Toma en cuenta las razones de que la relación haya terminado: Esto te ayudará a saber cómo empezar.
  • Busca un lugar que te dé paz: Al momento de escribir, necesitas olvidarte de las tensiones. Recuerda que es personal, puedes volver a empezar cuando quieras.
  • Lluvia de ideas: Puedes hacer una lista de todo lo que quieres decirle a esa persona antes de escribir. Luego solo deberás estructurarlo a tu manera y escribirlo.
  • No dejes nada por fuera: Es importante que no te falte nada por decirle que demuestre lo mucho que quieres a esa persona, y la falta que te hace.

¿Es buena idea escribir una carta para recuperar un amor?

¡Totalmente!  Aunque pasen los años, las cartas siempre tendrán un valor sentimental,  siempre será una de las mejores maneras para expresarte.

Estas son consideradas herramientas del romance clásico, tienen una valoración muy íntima y romántica.

Si aún lo dudas, te dejo a continuación algunas razones por las cuales escribir tu carta:

  • Escribir una carta es un acto romántico.
  • Es mejor apreciado o tomado en cuenta el esfuerzo de la persona al tomarse el tiempo de escribir sus emociones.
  • Evitas cualquier tipo de discusión o problema. Esto se debe a que no estás presente físicamente cuando la persona lee tu carta, por lo tanto, no podrás recibir una respuesta inmediata. Esto es un punto a favor cuando la otra persona necesita pensar.
  • Tiene mucho significado para una persona enamorada. Los detalles son la base de la conquista de tu amor.
  • Es económico y no tiene demasiado esfuerzo.
  • Puedes personalizarla como quieras.
  • Podrás acompañarla con otros detalles personales, como fotos, chocolates, anillos, flores, o cualquier otro detalle que quieras.

¿Qué NO hacer al escribir la carta para recuperar un amor?

Como hemos mencionado antes, escribir una carta para recuperar un amor es un acto precioso. Sin embargo, existen algunos elementos que debes evitar al momento de escribir tu carta.

Esto se debe a que tu carta, en esta ocasión, tiene la finalidad de hacer que tu pareja vuelva. Es decir, que no tome la decisión de que lo mejor fue tomar rumbos distintos.

Lo que debes evitar colocar o hacer con tu carta es lo siguiente:

  • Evita escribir sobre lo negativo de la otra persona.
  • No coloques reproches, ni culpes a la persona por situaciones.
  • No destaques sus errores.
  • Asegúrate de disculparte por tus errores.
  • No te apresures, ni seas impulsivo.
  • No hagas promesas que no puedas cumplir.
  • No cometas los mismos errores por los cuales la relación terminó.
  • Elimina la incomodidad dentro de tus escrituras.

Esperamos poder ayudarte a recuperar a tu persona especial, pero recuerda que existen muchas formas de hacerlo. Por lo tanto, puedes ser más original y llevar estas ideas a otro nivel.

Comienza escribiendo la carta para recuperar un amor y luego ve qué eres capaz de hacer por amor ¡Ve por esa persona especial!

Más modelos de carta personales

Deja un comentario