Carta Para mi Mejor Amiga En Su Cumpleaños Que La Haga Llorar

Carta_para_mi_mejor_amiga_en_su_cumpleanos

¿Quieres darle un regalo de cumpleaños único y personal a tu mejor amiga? Hoy te enseñamos un modelo de Carta para mi mejor amiga en su cumpleaños que la haga llorar. Esta plantilla la puedes descargar en formato Word o PDF desde nuestra página. ¡Empieza ya a redactar una carta para mi mejor amiga que la haga llorar!

Ejemplo de Carta Para mi Mejor Amiga En Su Cumpleaños Que La Haga Llorar

El siguiente modelo es una carta larga para mi mejor amiga en su cumpleaños que hará que suelte unas lágrimas de pura emoción y felicidad. Esta la puedes bajar de nuestro sitio, pero también tienes la opción de copiar y pegar desde el siguiente segmento.

Al final del artículo tienes una explicación de cómo hacer esta carta de forma personal.

Barcelona, 12 de mayo 2020

Para mi amada amiga, María.

Feliz cumpleaños, hermana de la vida.

En este día te escribo una carta desde el fondo de mi corazón para la mujer más genial del mundo y a la que puedo llamar mi mejor amiga.

Hoy es tu día especial y por ello quiero desearte que todos tus sueños se hagan realidad. La mejor amiga del mundo, aquella que ha estado para mí en los malos días, en mis peores momentos, en los momentos de risas y chistes.

Felicidades a aquella que aguantó mis estupideces, me aconseja en todo en mis problemas y me perdona en miles de ocasiones. Siempre conmigo en todo.

A la mejor amiga que pude tener, a la mejor del mundo que tenga un excelente cumpleaños y que cada nuevo día sea más especial que el anterior. Que cada día que pase pueda estar a su lado y compartir cada momento de felicidad y cada éxito.

Estoy tan agradecida de haberte conocido, por dejarme acompañarte en tu viaje de vida, por llenar de colores los días grises con tu increíble energía y actitud.

Aún me acuerdo cuando nos conocimos en el colegio, éramos tan jóvenes y distintas y a pesar de eso, nos volvimos amigas al instante. A pesar de nuestras diferencias y gustos, nos volvimos inseparables.

Una verdadera amistad ha crecido desde entonces.

Estoy tan feliz de verte crecer y pasar este día especial contigo y tu familia. Te mereces todo lo bueno de este mundo y espero que la vida nos permita celebrar más días como este, para recordar las buenas memorias y ser felices.

Espero nunca fallarte y seguir acompañándote cuando lo necesites. Ser tu hombro para llorar en tus días tristes y la mano a la que aferrarte cuando necesites apoyo. Así como lo has sido para mí.

¡Gracias por existir!

Disfruta mucho de tu día. Te amo, amiga mía.

Tu hermana de otra madre, Luisa.

Estructura de la carta

Este tipo de cartas están conformadas por varios elementos que son obligatorios para su construcción.

  • Lugar y fecha. En la parte superior derecha, debe indicar la ubicación y fecha de la carta (día, mes y año).
  • Dedicatoria. Indica para quién va dirigida la carta. Por ejemplo: “Querida amiga”, “Para mi mejor amiga”, “Para la cumpleañera”, entre otros. Anexa el nombre para darle personalidad.
  • Cuerpo. Comprende una introducción y desarrollo de la carta. El primer párrafo debe exponer el motivo del escrito y lo demás se complementa con frases, recuerdos y memorias, para darle emoción al mensaje.
  • Despedida con firma. Tiene la finalidad de cerrar la carta. Puede ser: “Besos y abrazos”, “Muchos deseos”, “Disfruta tu día”, entre otros. Seguido, indique su nombre.

Cómo escribir la carta

Este modelo lo puedes modificar a tu manera, pero te recordamos que tienes que mantener ciertos aspectos que son necesarios.

  1. Si deseas, indica la fecha y lugar.  No es obligatorio, pero tienen como finalidad conmemorar el día que se entregó la carta.
  2. Mencione a quién va dirigida la carta. Nuestro modelo nombra a “María”, pero usted puede poner el apodo de su amiga.
  3. El cuerpo puede ser personalizado con frases emotivas de cumpleaños.
  4. Para finalizar, despide de una manera amorosa y amable.

Frases para cumpleaños

Hay muchas oraciones que pueden complementar el mensaje de su carta y darle más sentimientos. Aquí les presentamos unos ejemplos:

  1. «…Qué la vida te premie y regale momentos fantásticos hoy y los días por venir…»
  2. «…Hoy es el día más importante del mundo…»
  3. «…Amigas como tú valen por un millón…»
  4. «…La vida se llena de momentos divertidos e inolvidables a tu lado…»
  5. «…Hoy estamos de fiesta las dos. Feliz cumpleaños…»
  6. «…Me alegra que hayas estado junto a mí 365 días…»
  7. «…Han pasado muchos años desde que nos conocemos y me siento tan afortunada por ello…»
  8. «…Espero que hoy estés muy feliz, porque tu felicidad me hace feliz a mí…»
  9. «…No sabes lo contenta que me pone celebrar otro año más a tu lado…»
  10. «…Felicidades a mi hermana de la vida…»

Programas necesarios para usar la plantilla

Recomendamos que abra la plantilla de Carta para mi mejor amiga en su cumpleaños que la haga llorar en Microsoft Word, así podrás editarlo. En caso contrario, utilice Google Docs.

Más modelos de carta personales

Deja un comentario