Carta Para Felicitar A Mi Marido Por Su Cumpleaños

Carta_para_felicitar_a_mi_marido_por_su_cumpleanos-1

¿Cómo puedo hacer una carta para felicitar a mi marido por su cumpleaños? Te enseñaremos la forma. Te facilitaremos la plantilla modificable para trabajar en Microsoft Word. Además, adjuntaremos una versión en PDF, lista para ser rellenada y personalizada a tu gusto. ¡Descarga este modelo y empieza a escribir la carta perfecta para felicitar al marido por su cumpleaños!

Ejemplo de Carta Para Felicitar A Mi Marido Por Su Cumpleaños

A continuación, te mostraremos el ejemplo de carta para felicitar al esposo por su cumpleaños que has descargado en formato Word o PDF. Recordamos que, de igual manera, puedes copiar y pegar desde la presente página sin ningún inconveniente.

Si quieres escribir tú mismo la carta al final del artículo te decimos cómo debes hacerlo.

Para el cumpleañero, Manuel, el amor de mi vida.

Este no es un día cualquiera, hoy es tu día especial. Quiero regalarte unas bellas palabras desde el fondo de mi corazón, llenas de amor y aprecio a ese hombre que ha estado para mí en todo momento.

El hombre que me robo el corazón hace tantos años atrás, con el que he compartido tantos momentos felices y me ha acompañado en las adversidades. El hombre que me comprende, que me mima con pequeños detalles y me ama con locura.

Hoy es tu gran día, otro año más de tenerte en mi vida.  Hoy te consentiré con la mejor fiesta junto a todos los que te quieren, incluyéndome.

¡Estoy tan contenta de pasar otra temporada a tu lado!

Sin ti, no habría conocido el verdadero amor y mi vida no sería lo mismo. No solo es tu día, sino que también es el mío. Tengo la oportunidad de celebrar otra primavera con mi otra mitad, mi compañero de vida, con quién deseo envejecer.

Cada año que pasa, mis sentimientos por ti se renuevan y engrandecen. Por ello, quiero demostrar mis sentimientos con este mensaje que he escrito desde mi corazón. Siento que nunca será suficiente decirte cuanto te amo, pero nunca me cansaré de declararlo al mundo.

Es sorprendente como han pasado los años y en mis ojos eres el mismo. La primera vez que celebre este día contigo se siente como si hubiese sido ayer.

Las experiencias y momentos que hemos pasado este año, no los cambiaría por nada. A pesar de los altos y bajos, estoy agradecida de todos los momentos que hemos pasado juntos. Todos los instantes que he compartido contigo son irremplazables y cada aniversario, los añoró más y con mayor profundidad.

Espero que este día sea memorable y que todos tus deseos se hagan realidad. Que cumplas más años y que sigas teniendo la salud y la paz para compartir más momentos hermosos contigo. Muchas experiencias y recuerdos felices están por venir.

Feliz cumpleaños, mi amor.

Siempre tuya, María.

Algunas frases de agradecimiento para tu esposo

  • «Gracias. El día que llegaste a mi vida fue más cálido que el sol que nos baña cada mañana»
  • «Estar contigo me otorgó una dicha que no puedo poner en palabras ni versos ¡Incluso me cuesta dejar de sonreír, gracias a ti»
  • «Todo lo que me has dado, te lo devuelvo cada día con todo mi amor. Este ser hermoso de gran corazón que soy, te lo debo a ti…»

Cómo escribir la carta

Al momento de redactar este tipo de cartas hay que tomar en cuenta los siguientes consejos.  Estos le darán más propiedad y originalidad.

  • Reflejar los sentimientos. En otras palabras, hay que mencionar de manera constante la gratitud y el amor con cada palabra.
  • Destacar momentos. Si desea personalizar más el mensaje, puede anexar recuerdos y momentos personales entre la pareja. Elementos puntuales entre la vida de ambos.
  • Relevancia de la fecha. No olvidar remarcar porque su cumpleaños es importante para ti y cómo deseas conmemorar tal fecha.

Estructura básica de la carta

Este tipo de textos contienen una estructura muy sencilla y básica.

  • Para conmemorar cuándo y dónde fue entregada la carta. Esto le da un facto de remembranza, si se desea leer la carta en el futuro.
  • Esta puede también considerarse un saludo o para quién va dirigida la carta.
  • Introducción. Explicando el motivo de la carta, en este caso por el cumpleaños.
  • Como ya hemos mencionado, se debe integrar recuerdos, recalcar sentimientos y demás.
  • Finalizar la carta con buenos deseos y felicitaciones.
  • Esta debe ser amorosa y propia de parte de la esposa.

Instrucciones de cómo rellenar la carta

  1. Recuerda colocar la fecha respectiva del cumpleaños junto con el lugar de entrega. No es obligatorio, pero hace más personal la carta.
  2. Indica quién recibe la carta con el nombre del receptor o un apodo propio. Redáctalo en modo de dedicatoria.
  3. El cuerpo puede ser personalizado con recuerdos particulares e importantes de la pareja. Mencionar detalles o momentos hacen que la carta sea más única.
  4. Puede integrar los años que está cumpliendo el marido.
  5. No olvidar cerrar el mensaje con buenos deseos, de felicitaciones y despedidas cariñosas.

Programas necesarios para rellenar la carta

Sugerimos que utilice Microsoft Word para editar el modelo de Carta para felicitar a mi marido por su cumpleañosEste programa tiene las funciones necesarias para trabajar sobre este formato. Sin embargo, puede utilizar Google Docs, en caso de no tener el anterior.

Más modelos de carta personales

Deja un comentario