Carta para felicitar a mi hermana en su cumpleaños

Carta para felicitar a mi hermana en su cumpleaños

¿Una carta para felicitar a mi hermana en su cumpleaños? Te la ofrecemos en formato Word y PDF, para descargar y modificar de manera fácil y sencilla. ¡Baja este modelo y no te preguntes más «¿Cómo crear un mensaje para felicitar a mi hermana en su cumpleaños

Ejemplo de Carta para felicitar a mi hermana en su cumpleaños

A continuación, te mostraremos el ejemplo de carta para felicitar a mi hermana, del cual te puedes guiar. Como ya hemos dicho, lo puedes descargar desde esta página. Sin embargo, lo puedes copiar desde el siguiente segmento.

Al final tienes un mini tutorial de cómo hacer esta plantilla de forma personal para realizarla. Un texto perfecto para esta ocasión tan especial.

Madrid, 20 de octubre de 2019

Para mi amada hermana, Sara.

Desde siempre te he admirado por tu inteligencia y belleza insuperables. Te amo demasiado y es tan hermoso tenerte en mi vida, por eso te escribo esta carta. Para fijar en papel todo el aprecio que te tengo. He aprendido tantas cosas de ti y juntas hemos batallado contra cualquier circunstancia. Por ello, hoy en tu cumpleaños, yo también festejo con mucha felicidad.

Aunque la distancia nos separe, estoy en espíritu a tu lado. Contenta de tener otro año de tus risas, bromas y recuerdos. Junto a ti, siempre tuve con quien jugar de pequeñas y nunca estuve sola en mis momentos malos.

Estoy tan orgullosa de ti en este día, te he visto crecer y volverte mujer. Estoy agradecida de tu amor incondicional y de tus enseñanzas. No hay palabras suficientes para decirte todo lo que siento por ti.

Todavía me acuerdo de cuando estábamos pequeñas y solíamos meternos en problemas, a comer galletas a escondidas de nuestros padres o salíamos al centro comercial a con nuestros amigos. Momentos llenos de diversión que no serían lo mismo, si no los hubiese pasado contigo.

A cada situación, la convertías en una oportunidad única para estar juntas. Gracias a Dios por darme una increíble compañera, sangre de mi sangre.

¡Feliz cumpleaños a mi hermana favorita!

Con mucho cariño, tu hermana Marian.

Elementos de la carta

Este tipo de escritos están compuestos por una serie de aspectos que son importantes para darle estilo y personalidad al mensaje.

  • Fecha y lugar. Es importante para recalcar el acontecimiento de la carta. Indica la ubicación y fecha de la misma en el siguiente orden: día, mes y año.
  • Dedicatoria. Coloca a quién va dirigido el escrito. Puede usar títulos como: “Querida hermana”,” Para mi bella hermana”, “Para mi hermana, la cumpleañera”, entre otros. Agrega tu nombre para ser más específicos.  
  • Cuerpo. Compuesto por la introducción, donde se expone el motivo de la carta. Seguido del desarrollo, complementado con frases, recuerdos y memorias.
  • Cierre y firma. Es el fin de la carta y debes indicar quién la escribe. Se puede usar frases como: “Disfruta tu día”, “Muchos deseos”, “Felicidades”, entre otros. Continuo, indique su nombre.

Frases para felicitar a mi hermana en su cumpleaños

A continuación, tenemos para ti una serie de palabras lindas para felicitar a mi hermana en su cumpleaños que le darán mayor sentido y emoción a tu carta.

  1. «…Felicidades a mi cómplice en todo, mi hermana querida…»
  2. «…Siempre te tengo presente y más hoy en tu día…»
  3. «…Eres el mejor regalo que mamá y papá me pudieron dar…»
  4. «…Que cada deseo que pidas se haga realidad…»
  5. «…No solo eres mi hermana, sino una madre y una amiga…»
  6. «…Gracias por ser mi apoyo y motivación en cada momento de mi vida…»
  7. «…Quiero recordarte que eres la mayor inspiración que pude tener…»
  8. «…Deseo poder acompañarte en este día tan especial…»
  9. «…Aunque peleemos a veces, siempre la hermandad será mayor…»
  10. «…Eres mi hermana, amiga e inspiración…»
  11. «…Gracias por cuidarme, apoyarme y estar ahí en todo momento…»
  12. «…Feliz cumpleaños a la hermana más divertida y amorosa…»
  13. «…Soy dichoso de compartir otro año de tu vida conmigo…»
  14. «…Que se cumpla otro año lleno de muchas bendiciones…»
  15. «…No siempre lo demuestro, pero quiero que sepas cuanto te amo, hermana…»

Como rellenar la carta

Este modelo lo puedes modificar a tu manera, pero te recordamos que tienes que mantener ciertos aspectos que son importantes.

  1. Primero, recuerda ingresar la fecha y lugar. Es decir, dónde y cuándo se está escribiendo la carta.
  2. Mencione a quién va dirigida la carta. Puede mencionar el nombre de su hermana o un apodo que le tenga de cariño.
  3. El cuerpo puede ser personalizado con frases emotivas de cumpleaños, recuerdos y más. Es a su gusto.
  4. Para finalizar, despídete de una manera amorosa y recalcando las felicitaciones.

Programas necesarios para usar la plantilla

Te recomendamos que para trabajar con esta plantilla de carta para felicitar a mi hermana en su cumpleaños utilice Microsoft Word, así podrás editarlo sin problemas. En caso contrario, utilice Google Docs.

Más modelos de carta personales

Deja un comentario