Carta informal para la familia

carta-informal-familia

Te mostramos el modelo de Carta Informal Para La Familia, que está disponible con una plantilla en formato Word para personalizar a tu gusto  y también en formato PDF. Podrás rellenar con estas plantillas con la información que necesites, así de sencillo. ¡Descarga ahora tu Carta Informal Para La Familia!

Ejemplo de Carta Informal Para La Familia

A continuación te mostramos el ejemplo de la carta que te has descargado en tu ordenador, tablet o móvil, te recordamos que también tienes la posibilidad de copiar y pegar desde aquí.

Si lo deseas también puedes mirar al final del artículo y ver cómo se escribe una carta personalmente. 😉

Qué tal familia!!

Espero que todos se encuentren muy bien allí en casa. Sé que tenemos mucho tiempo que no hemos podido vernos ni compartir. La verdad es que me concentré en los estudios y en el trabajo que tenía para poder pagar mis estudios, pero me alegra decirles que los esfuerzos dieron su fruto.

Les escribo porque pronto voy a graduarme de abogado y deseo con el corazón que todos estén allí conmigo. Debido a mis calificaciones seré el estudiante que dará el discurso final en un auditorio en el que entran unas 500 personas aproximadamente y deseo que mi familia esté allí.

El acto será en el auditorio público de aquí de la capital dentro de tres meses. La fecha exacta es el 15 de julio de este año. Les aviso con tiempo para que puedan hacer sus preparativos y puedan acompañarme en este día tan especial

Dentro de esta carta está la invitación con cada unos de sus nombres. Aunque el cupo es de 5 personas me permitieron llevar 4 personas más debido a que hable de ustedes, mi querida familia que extraño mucho.

Es cierto, pude solamente enviarles la invitación, pero quería escribirles porque los quiero mucho. Además, me animaron y me dieron consejos para que no me desanimara, sobre todo mis queridos abuelos.

Espero puedan venir. ¡Me encantaría que podamos estar juntos como familia! Gracias por su apoyo y todo lo que hicieron por mí.

¡Os amo! Nos vemos pronto

Cómo escribir la carta

Es una carta informal para hacer una invitación especial. En este caso es para una graduación en la que se toma en cuenta a la familia que vive lejos.

Estructura de la carta

  • Podemos ver el saludo afectuoso.
  • Un inicio.
  • El cuerpo
  • La despedida

Instrucción de cómo rellenar la carta

Es un lenguaje cotidiano y definido. Existe una relación especial entre el joven y el resto de la familia. Reconoce haber recibido concejos y ánimo de parte de sus abuelos.

Programas necesarios para rellenar la carta

  • Word
  • PDF

Puede que una carta informal no llegue tan rápido a una persona como lo hacen los satélites al enviar información. Sin embargo, siguen siendo muy útiles el día de hoy. Te invitamos a que puedas escribirle a un amigo, a la familia y quizás a tus padres. Te aseguramos que eso les llegará al corazón.

Otros modelos de cartas Informales

Deja un comentario