Carta de amor para mi novio

carta-de-amor

Descarga nuestro modelo de carta de amor para mi novio, disponible con una plantilla en formato Word para que puedas personalizarla a tu gusto  y también en formato PDF. Puedes rellenar esta plantilla con tu información. ¡Descarga ahora nuestra plantilla de carta de amor para mi novio!

5 Ejemplos de carta de amor para mi novio

A continuación te mostramos el ejemplo de la carta que te has descargado en tu ordenador, tablet o móvil, te recordamos que también tienes la posibilidad de copiar y pegar desde aquí.

Al final del artículo te explicamos cómo escribirla si quieres hacerlo personalmente.

Ejemplo 1

Para mí Josué

Así es, tu chica, tu novia y algún día esposa te escribió esta carta. Quizás un poco extraño porque ya llevamos 2 años de noviazgo, pero la conexión que hay entre nosotros es insuperable. Eres el hombre de mi vida, si estamos trabajando hablamos durante la comida, cuando me vienes a buscar, al salir del cine, al llegar a casa e incluso cuando salgo a despedirte porque ya te vas, hablamos unos 10 minutos más, sabiendo que mañana te volveré a ver. ¡Me gustan esos momentos!

Sin embargo, hay cosas que no puedo expresarte en persona. Aún me sonrojo y me pongo muy nerviosa, como si fuera la primera vez. Creas una sensación en mi que es indescriptible. Por ello te escribo esta carta, a ti, mi Josué.

Jamás olvidaré cuando nos conocimos en esa reunión hace casi tres años atrás. Era un miércoles 14 de marzo. Un día difícil para mí porque había discutido con mi padre. Ya sabes como es él de estricto, pero es un buen padre y ama a mi madre y a mis hermanos. Y allí estabas tú. Camisa blanca, pantalón beige y corbata azúl. ¡Me encanta ese outfit!

Estaba con mis amigas sentada junto a la ventana. Ellas hablaban de su relación con sus novios y yo solo reía y escuchaba. Aunque te confieso algo, en realidad fingía. ¿Sabes por qué? Por tu sonrisa. A cada persona que saludabas, lo hacías. ¡La sonrisa que me atrapa todos los días!

Ese día María te llamó como mil veces para que la ayudaras en su escritorio. Al principio pensé que lo hacía porque eras el nuevo, pero luego entendí que ya te conocía y que eras un hombre amable y bueno. Ahora que soy tu novia lo veo de cerca. Una cualidad que amo de ti amor mío.

De repente llegaste a mi. Saludaste a mis amigas, Amanda, Zahiry, Valeria y Angélica. Para serte sincera, y siempre lo soy contigo cariño, nunca pensé que yo te gustaría. Mis amigas es lo que llama la atención de mí por lo bonitas que son. Sin embargo, tu sonrisa, tu hermosa sonrisa fue para mí.

Me decía a mi misma «por favor Andrea, sabes que es tu mente no te hagas ilusiones». Y me agrada saber que no era una ilusión. No era fácil verme con un chico como tú a mi lado. Soy una mujer con lentes, un poco delgada, cabello rubio y con dificultad para caminar. Por eso me pregunto ¿Es un sueño? ¿Josué de verdad es mi novio? Y con lágrimas, escribiendo esto carta veo que no, no lo es. ¡Eres mío!

Cada día que pasaba notaba que al levantarte de tu escritorio y caminabas por el pasillo, tu mirada se cruzaba con la mía y allí estaba, tu sonrisa otra vez. ¿Cómo haces para que sea tan perfecta? Y sin darme cuenta ya hablábamos. ¡Que difícil era despedirme de ti después del trabajo! Y aunque ya somos novios aún lo es. Por eso te digo siempre ¿Me regalas otro abrazo? ¡Gracias por eso!

Seis meses después, en ese cierre de proyecto un 17 de septiembre, ví que te paraste de tu mesa y te dirigías hacia mi y dijiste ¿Bailamos? ¡Tendré cuidado lo prometo! Y sin dudar dije que si. Quiero que sepas que esa fue la única vez que no preste atención a lo que me decías. Solo me dejaba llevar por la situación. No sé si fueron 10 o 20 minutos de baile, perdí la noción del tiempo. Mis manos sudaban y me avergonzaba porque tú lo sentías en tus manos y me decías «no importa, tranquila». Sin duda eres mi chico genial.

Luego pasó lo que jamás pensé. No sé cómo lo hiciste, si usaste a otra persona o si fuiste tu mismo, pero había una carta en mi bolso. Sobre blanco, con lazo rojo y un corazón bordado. Si, es cierto, nunca me habían dado una, pero amo su contenido. Todavía la guardo con mucho cariño.

Lloré, leí de nuevo y si, volví a llorar. Esa misma noche me llamaste. Sé que estabas un poco nervioso por la hora. Te dije que me habías despertado. Hoy te enteras de que mentí. No podía dormir. Yo soñaba con una llamada tuya. Así que me alegra que lo hicieras. Para otros puede ser desespero, para mí es amor verdadero.

Allí nació nuestra relación, porque el amor que siento por ti ya había crecido. Si me dolió cuando te cambiaron de la oficina. Fue duro para mí. Sin embargo, nuestras conversaciones cada día continuaban y eso me daba paz.

¿Sabes? Para mí siempre estás allí. Cierro mis ojos y te veo caminar por el pasillo, sonreírme, y seguro que sabes como te imagino vestido: Camisa blanca, pantalón beige y corbata azúl. ¡De verdad me derrite verte con una corbata azúl!

Cada vez que lo pienso entiendo que yo no te quiero, yo «te amo Josué». Te amo con todo mi corazón. Y te doy las gracias por estar allí, a mi lado, por amarme con locura, por ser mi amigo, mi confidente, mi novio y ahora con esta sortija, mi futuro esposo.

No creo que pueda decirte cada uno de estos detalles en persona. Tú haces que me ponga muy nerviosa. Sé que me entiendes.

Hoy 17 de septiembre, cumpliendo 2 años de novios y que en unos minutos nos veremos y hablaremos quería darte este regalo. Me dije «Andrea, nunca le respondiste la carta a Josué». Hoy lo hago amor mío.

Para culminar, responderé la pregunta que me hiciste anoche antes de irte. Tu pregunta fué ¿Crees que serás felíz a mi lado? Y sin dudarlo te digo «ya lo soy».

Cuánto tiempo nos queda en este mundo es algo que no sé. Estando a tu lado ya sabes que pierdo la noción del tiempo. Pero recordaré nuestros momentos siempre con mi hermosa carta roja, tu hermosa sonrisa y tú vestido con una camisa blanca, pantalón beige y corbata azúl.

Para siempre tuya: Andrea.

Ejemplo 2

Adorada Alicia:

Buen y maravilloso día mi cielo. No olvidaré la primera vez que te vi, ese recuerdo lo llevaré guardado en mi mente y en mi corazón toda la vida. Nunca imaginé, que en la fiesta de cumpleaños que le hicieron a mi sobrinita Mercedes, cuando cumplió 5 años de edad, iba a conocer al amor de mi vida.  

No sé si fue por pura casualidad o por un mandato del destino que miré hacia la puerta de entrada en el momento en que llegabas con tu tía y con su hijo más pequeño. Quedé impactado, no te lo puedo negar. Eras la chica más linda que había llegado a ese lugar. Te miré y seguí con la mirada hasta que te sentaste, y lo hiciste no muy lejos de mí. Mi corazón palpitó con fuerza y una oleada de nervios recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.

Por fortuna, logré dominar el cuerpo para tranquilizarme, y así pude esperar la mejor oportunidad para acercarme y montar esa conversación que te hizo reír, donde puse lo mejor de mí para conquistarte.

Han transcurrido dos años desde ese día y es difícil de creer. Esa chica que me impactó y que fue mi centro de atracción en la fiestecita de una niña de 5 años, que celebraba su cumpleaños, es mi esposa hoy día.

Amada Alicia, eres un ángel que se posó en mi vida para quedarse y hacerme feliz. Tu amor me llena y me satisface. Al salir de casa para ir trabajar, siento que algo dejo atrás. Mi alma se sale de mi cuerpo y me reclama por abandonarte, pero el deber me llama, y tú lo entiendes.

Lamento enormemente que los planes que hicimos para celebrar nuestro aniversario no se cumplieran. Hubiese sido fantástico pasar este día mirando el reflejo de la luna y las estrellas en las diáfanas aguas de la laguna azul, saboreando un buen vino tinto francés, juntos tomados de las manos y recostados sobre la alfombra verde de la campiña.

Ya que lo planificado no fue posible, mi amada Alicia, quiero decirte una y otra vez que mi amor por ti no tiene límites. Me mueve la ansiedad para regresar a casa, estar de nuevo contigo y fundirnos en el más apasionado de los besos.

El amor fundirá nuestras vidas en una sola, te lo dice alguien que te ama con todo su corazón.

Kevin.  

Ejemplo 3

Kevin, mi sol amado:

Me sorprendes con la carta que me enviaste, es maravillosa, aunque sé que tratándose de ti, puedo esperar muchas cosas hermosas. Recuerdo perfectamente ese día que nos conocimos, sentí tu mirada desde el instante que llegué a casa de tu hermana. Algo me decía que mi vida cambiaría por completo.

Y eso ocurrió desde que te acercaste a mí, tomando del piso los caramelos de la piñata que rodaron hasta mis pies, y con galantería me los diste. Te sentí tan diferente a los demás, que nunca he creído que haya alguien parecido a ti. Creo que no me equivoco, esa manera de ser que tienes fue lo que más me cautivó.

Como lo dices en tu carta, ya han pasado dos años desde ese día que nunca olvidaré. Me parecía fabulosa esa manera romántica que escogiste para celebrarlo, solos tu y yo, en la orilla de una laguna, deleitándonos con el reflejo de la luna y las estrellas en el agua cristalina. Da tristeza que no haya sucedido, pero eso no cambia nada. Nuestro amor seguirá siendo el mismo o, quizás, crecerá mucho más.

Conoces lo comprensiva que soy, entiendo lo importante de tu trabajo y lo responsable que eres para cumplir con él. Sabré esperar un momento oportuno para que juntos celebremos ese día tan  memorable. Vendrán otros mejores, en los que recibiremos con alegría a nuestros hijos, con los que compartiremos este amor tan inmenso. 

Por los momentos, vivamos nuestras vidas de acuerdo a las posibilidades que tenemos para estar juntos, con paciencia y con sabiduría, preparándonos para ese mañana que el destino nos tiene guardado.

Mi querido Kevin, conoces cuanto te amo, y estoy agradecida por la felicidad que le has agregado a mi vida. Contigo he pasado momentos inolvidables que no olvidaré. Sé que lo que nos distancia en estos momentos es motivado a tu trabajo, y eso es algo temporal, no siempre es así. Esperaré con paciencia a tu regreso y aquí estaré para seguir siendo tuya.

Me despido con un beso, tu amada:

Alicia

Ejemplo 4

Apreciado Oliver:

Después de tres años te he vuelto a encontrar. Ese momento casual que tuvimos para vernos frente a frente, sirvió para saldar viejas culpas. Me refiero a las mías, y no a las tuyas, porque tu no tuviste ninguna. Estoy consciente de los errores que cometí, fui egoísta y vanidosa, me enceguecí con el gran amor que llegué a sentir por ti, y del que aún quedan vestigios.

Llegué a pensar que nunca te perdería, me sentía segura de lo que tenía y no me di cuenta del error que cometía. Obvié que eres un hombre inteligente, y que no te dejarías dominar con el maltrato que yo te daba, a pesar de lo mucho que me amabas.

No es de ahora, sino de hace dos años, que me di cuenta de mi equivocación, la que he pagado con creces con solo el hecho de haberte perdido. El día de nuestro encuentro casual vi tu nuevo email en una de las carpetas que tenías, lo memoricé porque de algún modo tenía que llegar a ti otra vez, porque sé que no eres fan de las redes sociales. 

Preferiría hablarte en la cara frente a frente, pero no sé si llegue a tener otro encuentro contigo. Solo si me permites una oportunidad de redimirme, podré hacerlo. Prometo que no suplicaré perdón y tampoco pediré que regresemos como si nada hubiera pasado.

Estás en tu derecho de odiarme, sé que hice mal en salir con otros amigos solo por el hecho de hacerte sentir celos o humillarte ante personas extrañas para demostrar mi ego. Me arrepiento de todo mi mal comportamiento, tu no lo merecías y nuestro amor tampoco. Puede ser que lleves una vida plena con otra pareja que valga la pena y que te adore como lo hice yo.  

Solo deseo que me permitas una oportunidad para pedirte perdón en persona, yo sé que eso no cambiará las cosas, pero verás el tamaño de mi arrepentimiento.

Esperaré que me respondas con una fecha, una hora y un lugar para nuestro próximo encuentro, el que no debe ser por la casualidad del destino, sino por el amor que nos tuvimos.

 De una chica arrepentida que todavía te ama.

Jhoana

Ejemplo 5

Querido Robert:

Sé que debes estar lleno de felicidad, y la comparto contigo. Eres un hombre  increíble, tienes cualidades que muy pocos tienen y esa será la base de tus éxitos. Enhorabuena alcanzaste este título al que dedicaste horas de estudio, con responsabilidad te distanciaste de las diversiones, y llevaste a lo mínimo el contacto con familiares. 

Este amor me obliga a tener paciencia, y tu promesa de casarte conmigo después de lograr este título me dio la confianza para esperar. Sin embargo, los chismes y cuentos llegaban sin andarlos buscando, me decían tus pasos y hasta con quien te reunías. Lo que me preocupaba es que siempre era con mujeres y el nombre de una se repetía con frecuencia. 

Decidí no darle importancia a esas habladurías, porque a lo mejor eran producto de la envidia a nuestro amor que es verdadero. La confianza siempre nos mantendrá unidos por siempre, y luego de que nos casemos no existirán motivos que destruyan nuestra felicidad.

Cambiando el tema, mi vida, anduve por las tiendas buscando el vestido de novia para nuestra boda; encontré uno espectacular. Aunque estaba pensando en mandarlo a diseñar con una modista, considero que se demoraría demasiado. Nos falta fijar una fecha, no te quiero presionar, pero es bueno tenerla para ir planificando todo, tú sabes como soy yo de organizada.

Desde que pediste mi mano para ser tu novia, varias veces he soñado con ese día, y cuando te lo cuento noto un gran entusiasmo de tu parte, eso me ilusiona aún más.

Este fin de semana iré otra vez a las tiendas para ver otros modelos de vestidos, quizás te guste acompañarme. Si lo decides, me hace una llamada, me encantaría andar contigo.  Por los momentos, te deseo lo mejor, te amo como nunca, besos mi amor.

Quien te ama.

Ivanna

Ejemplo 6: Carta de Amor para mi Novio – Aniversario

Para mi amor,

No creo expresarte mi aprecio lo suficiente por haberme brindado tantos años/meses felices, así que he decidido escribirte esta carta, ya que una tarjeta de aniversario simplemente no dice lo suficiente.

De esta manera puedo sentarme y juntar mis pensamientos y presentártelos con una pequeña muestra de mi amor. Sé que siempre has disfrutado de las [comedias musicales/películas de terror/obras de teatro/etc.], así que compré boletos para que veamos [Nombre de la película o la obra] el [Dia de la reunión] por la noche/tarde/mañana.

Creo que es uno que vimos cuando empezamos a salir hace tantos años. Siempre íbamos a musicales y obras de teatro en ese entonces. Recuerdo que [Obra o película favorita de tu pareja] era tu obra/película de [Nombre del director] favorita. Sin duda alguna, disfrute de cada minuto a tu lado, y jamás me aburriré mientras estemos juntos.

Eres un regalo para mí y jamás podre creer que nunca he tenido ni siquiera un minuto de aburrimiento a tu lado. Todavía no sé cómo lo haces todo tan bien, incluso desde el principio, yo era alguien complicado. Siempre estaré agradecido por la ayuda que me disté, también, cuando comencé a ser un poco pesado. Me beneficié de tu guía y habilidades, por lo que la persona que soy ahora, te lo debo a ti.

Quiero asegurarte que el paso de los años/meses no ha disminuido en lo más mínimo mi amor por ti. En cambio, mi amor solo se ha profundizado con el tiempo porque siempre me brinda más oportunidades para apreciar cómo manejas con éxito cada nuevo desafío que nos enfrenta.

Incluso cuando seamos mayores, por favor, nunca te preocupes por una cana aquí o una arruga allá, querida. Aunque eres tan hermoso para mí como siempre, también admiro tu belleza interior, que simplemente se intensifica con el paso de los años.

Finalmente entiendo el significado de todas esas canciones que hablan del amor sin fin. Después de todo, no creo que sean sólo hipérboles o expresiones poéticas. Ahora creo que un amor que ha soportado esta prueba terrenal nunca puede terminar. Juro amarte por el tiempo y toda la eternidad y felizmente lo haré, mi Amor.

Estoy tan agradecida de que me sigas amando también, a pesar de mis fracasos y defectos. Gracias por estar siempre ahí y ayudarme a ser todo lo que puedo ser.

¡Feliz aniversario!

Ejemplo 7: Carta de Amor para mi Novio – Primer año de aniversario

Para mi otra mitad,

Mientras estaba parado en la sección de tarjetas de felicitación de la tienda de comestibles hace un par de días, no pude encontrar una tarjeta que pudiera expresar adecuadamente el amor que siento por ti. Después de un año de noviazgo, no puedo creer lo feliz que he sido.

Me haces sentir que puedo hacer cualquier cosa, y contigo a mi lado, sé que puedo. Dicen que el primer año es el más duro y, si es así, ¡realmente tenemos una vida fácil por delante! Por supuesto, las cosas no siempre pueden ser perfectas, pero han sido muy, muy buenas, y te estoy muy agradecida por eso.

Gracias por ser tan bueno conmigo y por ser tan amoroso, paciente y amable. Estás tan atento hoy como lo estabas en nuestra primera cita. ¿Recuerdas lo nerviosos que estábamos el uno con el otro en ese entonces? Las cosas mejoraron a medida que nos conocíamos más.

Estoy agradecida de que estés tan dispuesto a escucharme y compartir conmigo tus sentimientos y sueños, incluso tus preocupaciones e inquietudes. Siempre escuché cuán importante era la comunicación abierta en una relación, y ahora lo creo de todo corazón.

Honestamente, no puedo pensar en cómo sería mi vida sin ti en otra cosa que no sea estéril, sombría, fría y sin sentido. Sé que a medida que pasen los años, el amor que compartimos seguirá creciendo. Espero con ansias esos años en los que criemos a nuestros hijos juntos, construyamos un hogar y cumplamos nuestros sueños.

Por loco que parezca, incluso espero con ansias envejecer juntos. Una vez escuché que los hombres son como el buen vino: solo mejoran con la edad. La idea de todos los próximos años pasados ​​a tu lado me trae una alegría y una paz que apenas puedo comprender. Sé que, pase lo que pase, permaneceremos juntos, en las buenas y en las malas. De eso se trata el verdadero amor y compromiso, y eso es lo que tengo para ti.

Cariño, sé lo bendecida que soy y quiero que sepas que lo sé. Así que, en lugar de una tarjeta, te doy mi corazón para nuestro aniversario.

¡Tuya siempre y para siempre!

Ejemplo 8: Carta Larga de Amor para mi Novio

Estaba recordando nuestros inicios y cómo nos mirábamos a los ojos y hablábamos de envejecer juntos. Por supuesto, quizás no tenemos idea de lo que eso significa, pero sé que tenemos toda nuestra vida por delante.

Y aun, cuando ya han pasado varios años aquí estamos, __ años después, todavía enamorados, todavía felices, todavía mirando hacia el horizonte, queriendo caminar juntos el viaje de la vida. ¿Lo digo con suficiente frecuencia? ¡Te amo! Gracias por amarme y ser mi hermoso y maravilloso compañero durante todo este tiempo. Eso es __ meses, o __ días, o __ horas, o __ minutos: cada momento es un tesoro.

¿Qué puedo darte para expresar mi amor? ¿Qué regalo podría darte que resuma el tiempo de amor que me has dado? Un [Regalo]: eso es lo que he decidido. Sé que esa __ siempre ha sido tu favorita. Es precioso como nuestro amor.

Y nos hemos divertido, ¿no? ¿Recuerdas cuando tuvimos nuestro primer viaje juntos? Principalmente, solo luchamos contra los mosquitos, intentaste hacer panqueques sobre el fuego, y nos perdimos a todos en un camino.

Me río cada vez que lo pienso. ¿Y recuerdas nuestro primer viaje a otra ciudad? Habíamos ahorrado durante un año entero. El auto se descompuso y hacia un potente sol afuera.

Tratamos de mantenernos frescos secándonos con una toalla con agua y bebiendo refrescos, pero trescientos cincuenta euros más tarde y estábamos de nuevo en camino. Terminó siendo mis vacaciones favoritas. Compartimos mucho, tanto buenos como malos momentos, pero lo hemos enfrentado todo juntos.

Empecé a enumerar las razones por las que te amo, pero se estaba convirtiendo en un tomo. Permíteme decirte que nunca me preocupo por tu reacción ante la adversidad. Cuando me derrumbo, te mantienes firme como una roca

Siempre me has sido fiel (¿cuántas personas pueden decir eso hoy?). He oído que es mejor ser confiable que ser amado. Confío en ti, siempre me has sido leal. Te amo por tu sonrisa y sentido del humor.

Al final de un día duro, siempre he esperado ver tu cara feliz. Incluso tus ojos parecen sonreír, esos felices pliegues en las esquinas. Te amo por tu amor por los libros y por inculcarme el aprecio por la buena literatura.

Creo que se puede discutir cualquier tema con inteligencia. Te amo por poner nuestro noviazgo y nuestra relación primero. Parece que no consideras demasiado ningún sacrificio. Gracias por amarme.

Los años te han hecho hermoso. Sé que ambos nos hemos sentido disgustados cuando pensamos que tendremos muchas arrugas o canas, pero para mí siempre me parecerás joven. Hace __ años, no tenía idea de que estaría con un hombre que se volvería más y más amable con el paso del tiempo.

Y ese es el camino de nuestro amor: se vuelve más hermoso con cada día que pasa. Hemos pasado por tanto juntos, sé que podemos sobrellevar los próximos años. Somos uno; estamos unidos con un lazo que nunca se puede romper.

Sé que los grandes poetas se han esforzado por escribir palabras que describan adecuadamente este tipo de amor. Al final, descubren que se quedan lamentablemente cortos. Y yo también. Por favor acepta este pobre intento como mi expresión de amor y devoción eternos. Gracias por ser todo lo que eres.

¡Te amo!

Ejemplo 9: Carta de Amor para mi Novio luego de dificultades

Estimado [Nombre del destinario],

¡Hoy es nuestro aniversario de __ años! ¿Cómo pasó eso? Se siente como ayer y también se siente como hace una eternidad. Mucho ha cambiado desde el [Dia en el que se conocieron]. Miro las fotos de nuestra primera cita con lágrimas en los ojos (fue el MEJOR día) y pienso en lo maravillosa que ha sido nuestra vida-

En los últimos años hemos estado ocupados. Trabajando en nuestra relación, planeando nuestras vacaciones, construyendo nuestros propios negocios, trabajando en nuestras computadoras a altas horas de la noche, y mucho más. No siempre ha sido fácil y, a veces, miro las fotos del pasado y pienso en lo despreocupadas que eran nuestras vidas.

Durante el último año hemos muchas montañas que escalar, y entendimos, que una relación va mucho más allá de las palabras bonitas. Requiere sacrificio de ambas partes y aunque hemos tenido nuestras bajas, jamás cambiaria esos momentos. Los retos nos dieron fortaleza y quizás, al principio, saqué mis emociones contigo y creé aún más distancia entre nosotros.

Tú, por otro lado, todo el tiempo has sido una persona increíble. Siempre has sido la persona más sincera, genuina, optimista, carismática, reflexiva y sensible en los momentos en que yo no lo soy. Sacas lo mejor de mí en los días en que siento que las paredes se están derrumbando. Siempre estás contento. Nunca quieres más. Eres exactamente lo que siempre desee y me siento muy afortunada de poder llamarte mi novio.

Entonces, en nuestro __ aniversario, puedo decir que muchas cosas han cambiado. Por mucho que me encantaron los días anteriores, no cambiaría esta vida que tenemos por nada en el mundo. Me enamoro más de ti cada día, viéndote ser la persona genuina de la que me enamore. Estoy muy orgullosa de la persona que eres: amable y desinteresado.

Si la riqueza se midiera en amigos, serías el hombre más rico de la ciudad. No sé cómo tuve tanta suerte de ser tu novia, pero pasar una eternidad contigo no será suficiente ¡Te amo, [Nombre del destinario]!

Amor,

[Tu nombre]

Ejemplo 10: Carta de Amor para mi Novio – Agradecimiento

¡Feliz aniversario!

Estos últimos __ años han sido los más felices y plenos de mi vida. Mi mundo es un lugar hermoso gracias a ti… debido a este amor que me has dado.

Gracias por compartir conmigo tu visión positiva de la vida. Cuando me entra el pánico y la ansiedad, tú me calmas. Cuando siento que las cosas son más grandes que yo, siempre estás ahí, tomando mi mano, mostrándome que juntos podemos con cualquier cosa en nuestro camino.

Gracias por la seguridad que me ofreces. Tu naturaleza estable y tranquila trae una paz preciosa a mi mundo. Pocas cosas se sienten mejor que quedarse dormido por la noche, sabiendo que siempre estás ahí para mí.

Gracias por tu sentido del humor. Muy a menudo, me concentro en los baches del camino. Me encanta que me cuentes chistes que son tan largos que te lleva once años llegar al remate, porque cuando terminas, no puedo recordar lo que me estaba molestando en primer lugar.

Gracias por permanecer infinitamente paciente conmigo. De hecho, soy un trabajo en progreso. Aprecio tu habilidad de mirarme y saber que, aunque soy imperfecta, mis fortalezas superan en número a mis debilidades.

Gracias por amarme incondicionalmente de verdad. El conocimiento de que incluso cuando tropiezo y me caigo, estás ahí para levantarme, sacudirme y abrazarme, es sin duda uno de los mejores regalos que me han dado.

Gracias por apoyarme y empujarme más allá de lo que creo que puedo llegar. Gracias por reconocer que lo que estoy pasando en momento difíciles, no es solo una pequeña cosa.

Sospecho que, aunque te agradezca todos los días por el resto de mi vida, nunca podré expresarte adecuadamente mi gratitud por ayudarme a convertirme en lo que soy.

Fuiste paciente conmigo y fuiste tan increíblemente sabio. Cada momento contigo llena mi corazón de una felicidad y un gozo tan tremendo que casi estalla de amor.

Gracias por prometerme para siempre y por estar siempre dispuesto a hacer el trabajo necesario para mantener fuerte nuestra relación.

Gracias por invertir en nuestro noviazgo todos los días. Ya sea llevándome a mis sitios preferidos, llamándome durante el día para contarme una historia divertida o compartiendo una cerveza conmigo por la noche, sabes exactamente cómo hacer que me sienta conectado contigo.

Gracias por ser como eres y gracias por el regalo de tu amor.

Estoy más que bendecido de llamarte mi novio y mi mejor amigo.

Te amo.

Cómo escribir la carta de amor para tu novio o novia

Imagina que tienes a tu pareja, la que tanto amas, sentada frente a ti. Escribe como la carta a tu enamorado como si hablaras con ella o con él. Utiliza un lenguaje amigable, de confianza, la que debe existir en toda relación sentimental.

Recuerda pormenores que conoces de tu pareja y que ambos comparten. Debe existir un amor genuino que no se base en cosas materiales. La sinceridad, tanto contigo como para tu pareja, es esencial para expresar todo lo que sientes. 

Importante: cuando quieras conseguir el amor de una pareja y que a la vez permanezca a tu lado durante mucho tiempo, debes ser un poco «diferente». Debes demostrar que estás enamorada o enamorado, pero también que deben luchar por ti. 

Estructura de la carta

  • Saludo
  • Introducción explicando el porqué de la carta.
  • Cuerpo
  • Cierre
  • Despedida amorosa

Instrucción/Guía de cómo rellenar la carta de amor

La estructura de la carta de amor para tu pareja puede parecer sencilla. Pero, para evitar enmarañar tus sentimientos entre tus letras, debes mantener un orden. Desarrolla las ideas de la siguiente manera:

  • Saludo: Comienza escribiendo un saludo afectuoso, que denote la cercanía entre ambos.
  • Introducción explicativa: después realiza una introducción donde expongas el motivo de tu carta. Aunque sea un sentimiento superficial, recuerda expresarlo con mucha emoción.
  • Cuerpo: para escribir el contenido utiliza detalles o alguna anécdota que se relacione a lo que deseas trasmitir, esto hará posible escribir esta carta. Las analogías también funcionan bastante.
  • Cierre: realiza un cierre sincero desde lo más profundo de ti. Concluye tus ideas de forma ordenada, para que la emoción de amor se sienta con claridad.
  • Despedida amorosa: despídete con el corazón, pero dejando abierta la posibilidad de volver a contactar/encontrarse.

Programas necesarios para rellenar la carta

Para la redacción de cartas de amor, es ideal utilizar programas o herramientas que nos hagan sentir cómodos y permiten el flujo de ideas y sentimientos. Estos podrían ser: 

  • Word: herramienta de redacción pensada para toda clase de documentos y trabajos. Es ideal para redactar cartas.
  • Google Docs: herramienta online con la que trabajar y registrar tus progresos en línea, de manera automática y sin problemas.

Preguntas Frecuentes De cartas de Amor para Tu novio

¿Cómo me puedo inspirar para escribir una carta de amor?

No todos tenemos esa capacidad de inspiración para escribir una carta de amor. Si tienes dificultades, busca ayuda en fuentes externas, como poemas o páginas de internet que se especializan en el amor.

¿Qué tan larga o corta debe ser una carta de amor?

Las cartas de amor no tienen una longitud específica, eso depende de quien la escriba y de lo que tengas que decir. Lo importante es que no sea aburrida y no escribas lo que deseas decir.

¿Cómo se envía una carta de amor?

Hay varias formas para enviar una carta de amor. Lo preferible es recurrir a la correspondencia tradicional o ser detallista y dejarle dicha carta en un lugar donde pueda encontrarla. Por ejemplo, entre sus pertenencias personales o un obsequio.

¿Cuál es la parte más importante de la carta? 

Todas tienen importancia y deben mantener un clima romántico, desde el encabezado hasta la despedida.

¿Puedo conquistar una pareja con una carta de amor?

Por supuesto. Hay parejas que, sin conocerse físicamente, han logrado formar un hogar después de entablar una amistad a través de correspondencia y redes sociales. Una “carta de amor para mi novio o novia” puede ser el comienzo de algo muy bonito.

Más modelos de carta de amor

Deja un comentario