Carta Corta De Amor Muy Romántica

carta-corta-de-amor-1

Aquí encontrarás el modelo de carta corta de amor muy romántica, disponible con una plantilla en formato Word para que puedas personalizarla a tu gusto  y también en formato PDF. Con esta plantilla puedes rellenarla con la información que necesites y la tendrás . ¡Descarga ahora nuestra plantilla de carta corta de amor muy romántica!

Ejemplo de carta corta de amor

A continuación te mostramos el ejemplo de la carta de amor que te has descargado en tu ordenador, tablet o móvil, te recordamos que también tienes la posibilidad de copiar y pegar desde aquí.

¿Quiers escribirla personalmente? Te explicamos cómo hacerlo al final del artículo 😉

Ejemplo 1

Querida Alejandra

Sé que estas últimas dos semanas mi comportamiento ha sido un poco extraño contigo. Me preguntaste hace unos días si me pasaba algo y tristemente nos interrumpieron en ese momento.

Le doy vueltas al asunto y llegué a la conclusión de que una carta hablaría mejor que yo. Lo bueno de esto es que si mientras lees te interrumpen, puedes comenzar a leer de nuevo. En persona si esto ocurre, el hilo de la conversación se pierde, aquí eso no pasa. Así que deseo expresar lo que sucede en unas pocas palabras.

Sabes que me gusta recorrer algunos kilómetros con mi bicicleta. Hace poco pude subir la colina de la laguna. ¿Recuerdas esos momentos de niños? Estoy seguro que sí. Te encantaba mucho ese lugar. Al llegar me detuve y el atardecer fue maravilloso. Debiste verlo Alejandra, el cielo estaba pintado de naranja y el amarillo se perdía mientras el sol se ocultaba. El mar estaba tan tranquilo que el cielo se reflejaba con claridad. Era como si existieran 2 cielos, uno encima del otro. Y los últimos destellos del sol chocaban con el agua. De verdad me impactó lo que vi.

No hay duda de que se pueden observar cosas muy hermosas. Le pude contar de este atardecer a los conocidos, ya sabes cómo soy después de un recorrido. Me decían: «te fue bien Marcos». Sin embargo, ese día no fué especial, no estuvo ni cerca. ¿Por qué? Porque no estabas tú. Allí me di cuenta de que lo que sentía era real y que ya no puedo ocultarlo más.

Alejandra, mi bella Alejandra, estoy completamente enamorado de ti. Siempre ha sido así. Mientras veía el horizonte me preguntaba ¿Cómo se vería la preciosa Alejandra en medio de este espectáculo natural? Ver su hermoso cabello negro flotando en el aire mientras sonríe y se le forman esos lindos agujeros en sus mejillas? Sería una linda pintura y un regalo especial.

Eres única Alejandra y si no hablaba sentía que me iba a desvanecer, a hundir en el mar como lo hizo el sol, pero yo no saldría nunca más. Por eso te digo «te amo, realmente te amo con todo mi corazón. Y no quiero recorrer más kilómetros si no estoy a tu lado.

Espero podamos hablar pronto.

Te amo..

Marcos.

Ejemplo 2: Carta de Amor Corta muy romántica para mi persona especial

Querido/a,

Gracias por estar a mi lado. No sé cómo agradecerte lo suficiente por ser tan cariñoso y apoyarme en los momentos difíciles. Hubo momentos en los que no tenía remedio y seguí corriendo hacia ti en busca de consuelo y siempre has estado allí.

El último par de meses han sido un desafío para mí y para ambos, pero nunca discutimos por lo que está pasando. Así que te escribo para decirte que sé que fue mucho para ti. Quiero que sepas que por la forma en que me has apoyado, te has convertido en mi ángel guardián y no puedo agradecerte lo suficiente por esto.

¿Sabes cómo es la esperanza? Tú. No tengo palabras suficientes para decirte lo feliz que me siento cuando pienso en nosotros. Eres tú y solo tú a quien amaré hasta el día de mi muerte. Pienso en nuestro futuro y solo veo felicidad y amor.

No sé tú, pero me encanta soñar con los próximos años y solo quería decir que siempre te haré sonreír y te haré saber cuánto te amo. No recuerdo un día que no te haya amado desde que te vi.

Prometo apreciarte y quererte con todo mi corazón, incluso cuando estés en tu peor momento, como lo hiciste tú.

Siempre te estaré agradecido por ser quién eres. Te amo y te seguiré amando.

Tuya/o,

[Tu nombre]

Ejemplo 3: Carta de Amor Corta para un amigo y amante

Querido/a,

¿Sabes? Hoy alguien me preguntó hoy qué es lo que más me gusta de ti y no pude callarme. Puede que no exprese mi amor por ti cada vez que estamos juntos, pero siempre estoy pensando y hablando de ti. Tal vez sea hora de que empiece a decirte todas esas cosas maravillosas sobre ti.

Eres el alma más hermosa, generosa y pura que he conocido y te amo incondicionalmente. Por favor, sé mía/mío para siempre. No puedo imaginar un segundo de mi vida sin ti.

Siempre pensé que una relación romántica nunca puede ser mejor que una gran amistad, pero tú, siendo el amuleto de la suerte que eres, me disté lo mejor de los dos mundos. Nunca pensé que seríamos los mejores amigos, pero has sido muy comprensivo y perdonador. 

No puedo creer que la reina/rey de mi corazón sea también mi mejor amiga/amigo. Es una conexión tan rara que tenemos y qué suerte tenemos de encontrarla. Te amaré tanto que te cansarás de mí. Todavía voy a amarte más. 

Tengo la suerte de ser tu amante y tu amigo/a. No puedo esperar a verte.

Tuya/Tuyo,

Ejemplo 4: Carta de Amor Corta para disculparse

Para mi persona preciada,

Espero que estés bien y que tengas en tu corazón el perdón por dejarte sola/solo. Si no fuera una emergencia laboral, no habría salido de la ciudad sin ti a mi lado. Por favor, quiero que sepas que realmente lo digo en serio. 

No tienes idea de cuánto te extraño y lo difícil que es saber que te he lastimado. Te prometo que volveré pronto y te dejaré boquiabierto/ta. 

Cariño, eres el amor por el que oré y tengo suerte de tenerte a mi lado. Nunca te dejaré ir debido a estos desafíos. Incluso si se necesita todo mi esfuerzo para poner una sonrisa en tu cara, lo haré. Por favor, perdóname por estar lejos de ti. Yo estoy siempre en tu corazón como tú lo estás en el mío. 

Eres la persona que más aprecio en este mundo, y te prometo, que mientras estemos juntos, aunque tengamos momentos tristes en el camino, siempre buscaré una manera de hacerte feliz.

¿Qué clase de persona seria si no supiera atesorar lo que más amo?

Te extraño terriblemente,

[Tu nombre]

Ejemplo 5: Carta de Amor Corta para expresar cariño

Mi querido amor,

No puedo olvidar la primera vez que te vi. Nunca he estado enamorado de ti desde entonces. Me lo has puesto tan fácil que he olvidado lo que era mi vida sin ti. No soy versado en escribir, pero te prometo que te amo más de lo que puedo expresar con palabras.

Te amo. Estoy enamorado de ti y creo que siempre te amaré más que a nada. No lo digo lo suficiente y esta carta es un esfuerzo para hacerte saber cuánto te quiero y lo especial que eres para mí.

Estoy escribiendo esto para hacerte saber que no importa lo que la vida nos depare, no importa si el mundo se acaba mañana o el sol deja de brillar, solo sé que te seguiré amando. Si es posible más que nunca

Esta carta es solo una nota de agradecimiento por amarme y hacerme una mejor persona. Enfrentare todas las adversidades que me de este mundo, si eso significa que siempre estaré a tu lado; después de todo: Mi vida es nada sin ti.

Con amor y cariño,

[Tu nombre]

Ejemplo 6: Carta de Amor Corta para Prometer cariño

Para mi querido sol,

Nunca supe que el amor podría ser tan poderoso antes de conocerte. Te di mi corazón y tú, con tu amor, lo has hecho sentir como en casa. Dicen que el hogar puede ser una persona.

Si eso es cierto, entonces tú eres el mío. Eres tan amable y tu calidez me hace sentir contento/ta. Nunca me había sentido así sobre mi vida antes de que te convirtieras en mi vida.

Sabes que te amo, pero lo pongo por escrito para que esta carta pueda consolarte cuando no esté yo cerca para decírtelo. Me encanta cómo sonríes, tus ojos brillantes, tu corazón dorado y todo sobre ti.

Me robaste el corazón la primera vez que hablamos y ha estado contigo desde entonces. Cuando estoy contigo no puedo dejar de mirarte y cuando no estoy, no puedo dejar de pensar en ti. Nunca pienses ni por un segundo que me olvido de ti.

No puedo prometerte el mundo, pero puedo prometerte mi amor y toda la felicidad. Te prometo que siempre estaré ahí para ti. Prometo ser fiel y leal a ti y prometo compartir todo contigo.

Me haces sentir como la persona más afortunada del mundo y prometo no dejar de hacer esfuerzos para hacerte sentir de la misma manera.

Prometo amarte por siempre,

[Tu nombre]

Carta de amor corta que llegue al corazón

1 de octubre

De: (Nombre del remitente).

Para: (Nombre del destinatario).

Querido (Nombre del destinatario), los meses que hemos pasado juntos han sido los mejores de mi vida. Los recuerdos están hechos de momentos felices, y cada experiencia ha sido única para mí. Tus detalles hicieron lo imposible, darle una nueva oportunidad al amor.

Tú ocupas mi pensamiento, eres tú mi realidad, eres tú mi universo de estrellas. Tu mano junto a la mía me da valor y seguridad. Te amo, (Nombre del destinatario) y ese sentimiento se incrementa con el pasar del tiempo.

Este es nuestro primer aniversario, pero estoy seguro de que nuestro amor se impondrá en el tiempo, perpetuándose y dándonos felicidad. Recuerda siempre esta fecha, porque representa el día en el que nuestros corazones se hicieron uno solo por primera vez. Te amo, mi príncipe.

Siempre tuya,

Firma

La Mejor Carta de amor corta para llorar

1 de octubre

De: (Nombre del remitente).

Para: (Nombre del destinatario).

Conocerte fue lo mejor de mi vida, desde ese momento, todo cambió para siempre. Tú sacas lo mejor de mí, eso lo aprecio como no tienes idea, ya que tenemos que estar junto a personas que nos aporten.

Puedes tomar esta carta como una forma en la que plasmo mis sentimientos. Ilustrar el amor es difícil. A veces las palabras no hacen justicia a un sentimiento tan poderoso, pero hago el intento de hacer posible lo imposible.

Este viaje que iniciamos hace 1 año ha sido la experiencia más hermosa de mi vida. Todos nuestros planes a futuro los vamos a cumplir, esa es nuestra promesa de amor. (Nombre del destinatario), mi corazón late con una intensidad indescriptible, y tú eres la razón.

Te amo, y eres mi pensamiento recurrente. Mi amanecer, mi atardecer y mi anochecer. Caminemos juntos hasta el futuro dorado que queremos.

Tuyo por siempre,

Firma

Carta de amor corta para enamorar y transmitir sentimientos

1 de octubre

De: (Nombre del remitente).

Para: (Nombre del destinatario).

Podría vivir mil vidas y en ninguna de ellas merecería a una mujer como tú. Llegaste como un tsunami, arrasando todo a tu paso, así fue como me di cuenta de que era amor. Me enamoraste de una manera increíble, poco a poco fuiste entrando a mi vida, y dejaste una huella imborrable en ella.

(Nombre del destinatario), gracias a ti, mi vida cambió de una manera nunca antes vista. Decir «Te amo» sería quedarme corto, esas 2 palabras no representan algo tan hermoso. Pero creo que hay una mejor, «Eternidad», porque eso es lo que quiero, una eternidad junto a ti.

Tuyo por siempre,

Firma

Carta corta de amor y pasión para enamorar

1 de octubre

De: (Nombre del remitente).

Para: (Nombre del destinatario).

Hoy se cumplen 3 años de nuestra primera noche juntos, y aún recuerdo el momento en el que nos convertimos en uno solo. El amor le dio lugar al placer, y en ese instante yo fui tuyo y tú fuiste mía por primera vez. Ese fue el momento de mayor placer de mi vida y nuestro mejor recuerdo, amor mío.

Te amo con toda mi alma, mi vida, y por siempre estaré a tu lado. Quiero que juntos sigamos construyendo nuestra vida, porque solamente estás tú y siempre será así. Que la pasión sea la testigo de nuestros sentimientos, amada mía.

Eternamente tuyo,

Firma

Carta de amor más bonita jamás escrita

1 de octubre

De: (Nombre del remitente).

Para: (Nombre del destinatario).

Lo más importante en mi vida eres tú. Nuestra conexión es poderosa, y a través de este manifiesto expreso que jamás he sentido algo tan fuerte por alguien. Tú eres lo más importante de mi vida y por siempre te amaré. Que la distancia sea algo insignificante, alado de nuestro vínculo.

Eres un sueño hecho realidad, nuestra relación es mi tesoro más valioso y lo que deseo proteger hasta el fin de mis días. Decir «Te amo» es poco, no hay palabras que puedan definir los sentimientos que tengo por ti.

(Nombre del destinatario), voy a amarte para toda la vida, y lucharemos juntos para alcanzar la gloria eterna. Te envío miles de besos, amor mío.

A tu lado siempre estaré,

Firma

Cómo escribir Una carta de amor breve

Esta carta se basa en el amor que nació de una relación especial que hubo de niños hasta que se desarrolló en la etapa adulta.

Estructura de la carta

El saludo inicial junto a una introducción explicando el porqué de la carta. Un cuerpo en el que se expresó muchos sentimientos con comparaciones naturales y un cierre lleno de muchas emociones.

Instrucción/Guía de cómo rellenar la carta

El escritor de este tipo de cartas puede estar enamorado hasta el punto de sentir desesperación, pero sabe controlar lo que siente para llegar al corazón.

Programas necesarios para rellenar la carta

Puedes usar también:

  • Drive
  • Google Docs

Más modelos de carta de amor

Deja un comentario